El “medio vuelto” a Trump

El multimillonario estadounidense Donald Trump sigue recibiendo más “medios vueltos” por sus declaraciones anti latinas, y sobre todo anti mexicanas. La cadena Univisión ha decidido terminar su relación profesional con la organización Miss Universo, misma de la cual es co-dueño Trump. Así lo anunció el jueves a través de este comunicado:

Ayer, la división de entretenimiento de Univision Communications Inc., anunció que la empresa está poniendo fin a su relación comercial con la Miss Universe Organization, que pertenece en parte a Donald J. Trump, como consecuencia de sus comentarios ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos.

Lo que dice la empresa

En Univision, vemos de primera mano la ética laboral, amor por la familia y sólidos valores religiosos de los inmigrantes mexicanos y estadounidenses de origen mexicano, como también el importante papel que han tenido y siguen teniendo en forjar un futuro para nuestro país. No trasmitiremos el concurso Miss USA el 12 de julio ni trabajaremos en ningún otro proyecto asociado a la Trump Organization, fue la posición oficial.

Pero agregó que Noticias Univision y la división de noticias locales continuarán ofreciendo cobertura integral de todos los candidatos, incluido el Sr. Trump, a fin de asegurar que nuestra audiencia siga teniendo acceso a todos los puntos de vista.

Es Carmella

Se llama Carmella María Rogers Amburn Monterrey conocida como Kitty Monterrey, y es la candidata (por segunda ocasión) del PLI de Eduardo Montealegre para ocupar una magistratura en el Consejo Supremo Electoral (CSE). Ella es de entera confianza del ex candidato presidencial y ex candidato a alcalde de Managua.

La manda a renunciar

Pero Róger Arteaga, ex director de la DGI del gobierno de Bolaños y ahora dirigente de un movimiento político, pidió públicamente que Monterrey renuncie a una de sus dos nacionalidades: la nica y la estadounidense para poder optar a esa candidatura. La primera vez que fue propuesta para este cargo, fue vetada por el Frente Sandinista.

DSCN4150¿Un nuevo edificio?

Varios equipos de construcción iniciaron desde ayer movimiento de tierra en el predio ubicado entre el supermercado La Unión, carretera a Masaya y la estación de gasolinera contigua. Vendedores de comida rápida y de queso que se habían ubicado en ese punto, fueron desalojados y desde ayer al mediodía están ubicados en la acera de enfrente. Gente que se moviliza por el lugar dicen que allí será construido un edificio de cuatro plantas. No supimos qué se alojará en esa nueva construcción.

Sigue sin llover…

Hasta el cierre de esta edición no había llovido sobre Managua. Cielos nublados, vientos que supuestamente traerían agua… pero nada. Desde los dos aguaceros de las dos primeras semanas de junio, sólo ha habido amagos de lluvia. El calor ayer tarde era insoportable en la capital.


 

Se inician fiestas en honor a la Sangre de Cristo

Mañana sábado 27 de junio a las 2 p.m. se inician las fiestas en honor a la Sangre de Cristo en el 377 aniversario de la llegada de la imagen a Nicaragua. Mañana a esa hora se oficiará una misa y a continuación la solemne bajada de la milagrosa,venerada y consagrada imagen en la Catedral de Managua. Las fiestas se prolongan hasta el martes 7 de julio. El propio día de la Sangre de Cristo es el sábado 4 de julio cuando se realiza una misa al mediodía, santa misa a las 6 p.m., y a las 7 p.m. una vigilia, animación y prédica, concierto, alborada, serenata, rosario viviente, testimonio y diana.

Día de la Virgen del Perpetuo Socorro

Mañana es el día de la Virgen del Perpetuo Socorro. Nuestras felicitaciones a quienes celebran su onomástico y cumpleaños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *