Advertisement

¿Por qué no la dejan hablar?

Ayer reapareció la alcaldesa Daisy Torrez, en un acto de homenaje al tricampeón Alexis Argüello con quien ella hizo fórmula electoral. Se cumplieron 6 años de la muerte de Argüello. Como parte de estas actividades se le entregará una orden al boxeador y polémico Ricardo Mayorga. Pero el punto es que Torrez fue abordada por algunos periodistas sobre este asunto del ordenamiento de las construcciones en la capital. Pero vimos en algunas imágenes cómo un señor usando lentes tipo ray ban, prácticamente empujaba a la alcaldesa y le susurraba para que no siguiera brindando declaraciones. Hacerle esto a una periodista de gran trayectoria como es Daisy, lo vimos de muy mal gusto.

Viuda avala orden a Mayorga

Aunque hay muchas críticas por la entrega de la orden Alexis Argúello a Ricardo Mayorga, debido a su comportamiento hacia las mujeres, la viuda de Alexis, la señora Karla Rizo dijo que ella está de acuerdo en que se entregue ese reconocimiento.

Pleito de motos taxi

Algo que se ha rumorado, y del cual Trinchera de la Noticia informó hace muchas semanas. Es un problema de los conflictos de interés entre dueños de moto taxis, la gran mayoría de ellos miembros del partido de gobierno. Ayer en el canal 10, comparecieron varios dueños de motos taxis que dicen que se ha autorizado 36 motos ilegales en el barrio Schick de Managua. Uno de ellos vistiendo la camiseta de colores del FSLN dijo que más de 47 personas han quedado en el desempleo. “Están jugando con el estómago de nuestro pueblo”, dijo uno de los afectados.

Llamado a Amaru y a la pareja presidencial

Los quejosos hicieron un llamado a Amaru Ramírez, director del Instituto Regulador de Transporte, para que resuelva el problema, que radica en que se ha autorizado a motos ilegales. Algunos de los denunciantes dijeron que se han vendido las cuotas de este tipo de transporte hasta por 2 mil dólares. ¿Quién le pone el cascabel al gato? Los afectados son miembros del FSLN en particular el FNT. Ellos le hicieron un llamado público al presidente Ortega y a la primera dama para que pongan mente al asunto.

Vientos y sin lluvia

En los últimos días estamos siendo afectados por vientos entre medio y fuertes. León está siendo bien afectado, pero en el caso de Managua, seguimos sin lluvia desde los aguaceros de junio recién pasado. Se pone medio nublado pero los vientos se llevan el agua, según dicen los conocedores de estos fenómenos naturales. Así es que el fenómeno de El Niño está haciendo mella en casi todo el país.


 

DSC_0059¡Felicidades Sarita!

Hoy está de pláceme celebrando su cumpleaños Sara Vanessa Jirón Ortega, secretaria de la gerencia de Trinchera de la Noticia. La felicitamos de manera especial y damos gracias a Dios de tenerla de nuevo en sus funciones luego de quebrantos en su salud. Que Dios la bendiga junto a su familia, amistades y compañeros de labores. ¡Felicidades Sarita!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *