Advertisement

Más eficiencia

El anuncio de la primera dama Rosario Murillo de que iniciarán un plan para agilizar la atención en el aeropuerto internacional de Managua, es positivo. Pero creemos que no es contratando más personal, porque muchas personas nos han dicho que lo que se requiere es mejorar la eficiencia de los que laboran en esa terminal aérea.

Descuido

Para personas que viajan con frecuencia o llegan al aeropuerto a recibir o despedir, les molesta lo sucio y descuidado de los baños (Trinchera de la Noticia publicó fotos recientemente) y también el estado de la caseta de ingreso al estacionamiento público.

Otro detalle

Nos reportaron varias personas que en las casetas donde se paga el costo por estacionamiento hay puestos afiches con la foto de la Primera Dama. Al parecer, según dicen nuestros informantes, a lo mejor ante las críticas de la mala atención, los funcionarios del aeropuerto quieren quedar bien con Rosario Murillo. Pero primero deben mejorar la atención. El local de revisión de salida a los pasajeros está igualito que hace 20 años.

¿O es sólo por sus invitados?

Lo que muchos temen es que este plan especial de atención sólo se haga para los invitados del FSLN y del gobierno en ocasión del 19 de Julio. Por eso es que ojalá que ese plan sea permanente. No sólo en julio.

Mucho gasto

Otros comentarios, a propósito de julio, es que el gobierno sigue gastando millones de córdobas en todo esto de la escenografía para la celebración del 19. Sería mejor que manden a mejorar el sistema de recolección de basura y reparar muchas calles que están en estado deplorable. Que esas obras de la alcaldía no sean sólo “donde ve la suegra”, como dice el refrán.


 

Felicidades a doña Gladys Sacasa de Aguirre

Nuestras felicitaciones especiales para Doña Gladys Sacasa de Aguirre, quien hoy celebra su cumpleaños rodeada del cariño de su familia y amistades. Hasta Washington, D.C. donde reside le enviamos nuestros mejores deseos en este día especial. Ella es la mamá del ex canciller liberal Francisco Xavier Aguirre Sacasa y del politólogo Rafael Aguirre Sacasa.

También saludamos a su familia y descendientes.

Cumpleañeros

En Las Vegas, Estados Unidos, estuvo de pláceme Marbella Alonzo, quien celebró su cumpleaños junto a su esposo José N. Silva T, su familia y amistades.

Mañana 10 de julio celebra su cumpleaños el periodista y abogado Félix Cisneros Caballero, a quien adelantamos nuestras felicitaciones junto a su esposa Hazel Garay y sus hijos. ¡Salud Félix!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *