Advertisement

Dos armados irrumpen en casa de Mundo Jarquín

Casa Mundo Jarquin

Dos hombres armados, vestidos de civil, irrumpieron la tarde de este viernes en la casa del excandidato presidencial y dirigente del MRS, Edmundo Jarquín Calderón. A esa hora Jarquín y su esposa, Claudia Chamorro Barrios, no estaban en la residencia.

La vivienda está localizada en el barrio Los Robles de Managua y al parecer no se llevaron objetos valiosos.

Oficiales de la Policía Nacional llegaron al sitio y levantaron una investigación preliminar en presencia de Claudia Chamorro Barrios. Jarquín Calderón está fuera del país.

Uno de los dos asaltantes bajó a la casa armado con un revólver y otro permaneció al volante de un vehículo tipo sedán sin placas.

El diputado Pedro Joaquín Chamorro Cardenal, de la bancada del PLI, y hermano de Claudia dijo que se ha descartado el móvil del robo porque en la vivienda “todo estaba en su lugar”.

Un comentario sobre: Dos armados irrumpen en casa de Mundo Jarquín

  1. Jose Agusto G. Mendez dice:

    Si no fue robo es algo sucio sucio, tipico de gente muy baja, y nadie sabe quien fue…. adivina adivinador, vamos de mal en peor, usando bajezas como las que usaba stalin, alla nomas,, que horror la que se nos viene,… si esto es el comienzo… ya no respetan nada estan usando las mismas y bochornosas tacticas de gente con miedo pero sucias y degeneradas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *