Advertisement

Falló Padilla

1359667426_vicente_padilla
  •  Nicaragua pierde un su debut ante Dominicana.

La Selección Nicaragüense de Beisbol perdió en su debut en los Juegos Panamericanos de Toronto con marcador de 8 anotaciones a cinco frente al equipo de República Dominicana.

Vicente Padilla, la gran esperanza de la tropa pinolera desde el montículo, no pudo dominar a una artillería dominicana reforzada con ex pelotero de las Grandes Ligas.

Padilla, también ex pelotero del beisbol profesional, patinó desde el inicio del encuentro tras permitir una carrera en el segundo inning y tres en el tercero, notándose que le afectó en su ritmo la inactividad de los último meses en los cuales no participó en ninguna liga de beisbol y solo se dedicó a entrenar para formar parte de la Selección nica.

El séptimo capítulo del juego fue la culminación de la pesadilla para Nicaragua, Padilla fue explotado tolerando cuatro anotaciones coronadas por un cuadrangular. En total lanzó seis entradas y dos tercios, en las cuales soportó ocho imparables de los cuales dos fueron jonrones, le hicieron ocho carreras y perdió el juego. Cerró el relevista Berman Espinoza.

La artillería pinolera respondió con el bate destacándose Ronald Garth, quien conectó tres indiscutibles entre ellos un jonrón, anotó dos carreras.

Nicaragua inició ganando anotando una en el propio inicio del partido, sumó tres más en la cuarta entrada y en la sexta vuelta tomó la delantera con el cuadrangular de Garth que puso el marcador 5 a cuatro a favor de los pinoleros, pero el desastres no tardó en llegar.

De hecho, Dominicana necesitó a tres lanzadores, abrió el juego Leonel Santiago, le siguió Willy Lebron, que se adjudicó la victoria como relevista, mientras Luis Liria se apuntó juego salvado.

Hoy Nicaragua enfrenta a Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *