Advertisement

Más shows…

El hombre del “sombrerito” como le dicen muchos quiso entrar a la convención del PLC. Como dirían los chavalos “cara de barro”. En este país se ven las cosas más inverosímiles muchas veces en la política. Y sobre todo de quienes quieren autoproclamarse líderes. Adán Bermúdez, ex vicepresidente del PLC intentó llegar al recinto de la celebración del 11 de julio, Como dijeron muchos de los militantes de ese partido: se fue, anda de arriba-abajo con los del PLI y quiso “robar cámaras” en la Gran Convención de lo que fue su partido. El asunto es que así es fácil tratar de ganar puntos ante la opinión pública.

Siempre a costa de alguien

Y es que si lo vemos de manera fría, objetiva, todos los que se van del PLC quieren ser “líderes” a costa de espectáculos, o hablar cualquier cosa contra el liderazgo de ese partido (léase Arnoldo Alemán). ¿Es así como se construyen los liderazgos? Ya como que nos estamos cansando de todo esto… Es el mismo guión de siempre.

¿Quién los protegerá?

A los habitantes de residencial San Sebastián que siguen en su lucha por sus reclamos por los gravísimos daños a sus viviendas durante los aguaceros del pasado mes de junio. Anunciaron que apelarán en su caso esta semana.

Buena decisión de los obispos

La Conferencia Episcopal de Nicaragua se reúne a partir de hoy, hasta el miércoles 15, en El Ayote, RAAS. El tema, como dijo el obispo de Chontales, Mónseñor Sándigo será lo de la violencia intrafamiliar. Muchos casos que han golpeado a la sociedad nicaragüense en los últimos meses. Pero seguro que entre la temática estará todo este asunto de la amenaza de desojo de tierras con el asunto del tal canal interoceánico. Realmente que es muy significativo que sesionen en esta zona del país, un símbolo de mucha actividad productiva, y de unión entre el Pacífico y el Atlántico. Estaremos pendientes de la agenda de los obispos.

Reacciones para Don Telémaco

Llegaron a nuestra redacción estas dos reacciones a la nota del viernes recién pasado “¡Ay Telémcao! En referencia a las declaraciones del vocero del canal, Telémaco Talavera, anunciando de nuevo la presentación de estudios de un mega proyecto dudoso.

No hay canal aún y el barco ya se está hundiendo, y encima un poco má de atole con el dedo para el pueblo, ¡Ay Telémaco!
O sea que don Telémaco no dijo nada nuevo ni nada que valga la pena, mejor que diga que no sabe nada de nada… como es en realidad… si estamos en manos de los tales chinos.. se les dio carta abierta para hacer lo que les da la gana en el país… así de simple con un contrato leonino que no sabemos todavía que más concesiones les dieron, estos han hecho papilla su país, han destruido ríos, hay contaminación horrenda en las ciudades chinas, y ahora no contentos quieren venir a destruir nuestro valioso lago aunque nos digan misa, quien les cree a los chinos. nadie, amigos no les creemos nada y que no nos vengan con los cuentecitos… como que somos imbéciles no todo el mundo es imbécil en este país.. oiganlo bien, hay algunos que nos queda un puchito de sustancia gris… que se acuerden que hasta las montañas se derrumban… shame on you…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *