Advertisement

Ejército en jornada de limpieza en Tiscapa

Ejercito basura2

El Ejército de Nicaragua realizó la jornada ecológica en la laguna de Tiscapa, en coordinación con la Alcaldía de Managua, Foro Nacional de Reciclaje y la Asociación de Higiene y Seguridad Ambiental.

En la jornada del pasado sábado 11 de julio de 2015, participaron 119 personas, de ellos 101 miembros de la institución militar, se recolectaron 30 metros cúbicos de desechos y residuos sólidos, y se limpiaron 900 metros de andenes.

Una vez más, se reafirma la disposición de proteger y salvaguardar los recursos naturales, haciendo manifiesto que “…para el Ejército de Nicaragua la protección de los recursos naturales de nuestro país, constituye un asunto de seguridad nacional”.

 

Un comentario sobre: Ejército en jornada de limpieza en Tiscapa

  1. ing.gustavo cruz dice:

    El agua esta verde eso significa millones de colonias de algas,que se encarguen de esto a personas que saben.Las algas al morir se depositan en el fondo de la laguna y esto es materia organica que al ser degradada por las bacterias ,estas consumen el oxigeno que consumen los peces y por lo consiguiente los peces mueren,convirtiendo a esta laguna en eutrofica,que significa falta de oxigeno.Las algas pueden ser eliminadas con sulfato de cobre en una concentracion que no mate a los peces.Pongan a gente que sabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *