El “Pitt Boss” es dueño de tabacalera en Estelí

*Productor estadounidense “Shorty” Rossi tiene negocios de tabaco en Nicaragua

El productor de televisión y filántropo estadounidense Luigi “Shorty” Rossi informó hoy que cuenta con negocios de tabaco en la ciudad de Estelí, Nicaragua, donde se producen algunos de los mejores puros del mundo.

“He venido dos a tres veces al año (a Nicaragua) por mi línea de cigarros que tengo en (el departamento norteño de) Estelí”, dijo a Efe Rossi, también conocido por su reallity show “Pit Boss”, que se transmite por el canal internacional “Animal Planet”.

El activista y defensor de los perros de raza pit bull, que se encuentra en Nicaragua desde el jueves pasado, contó que visitó sus negocios en la ciudad tabacalera de Estelí.

El “Pit Boss”, que se declara amante del buen tabaco, ha visitado Nicaragua en los últimos cinco años para supervisar las finanzas de los negocios, de la que es socio.

“Shorty”, que se hizo acompañar todo el tiempo por su perra de raza pit bull, aprovechó su visita por Nicaragua, que concluye mañana, para conocer las playas y el centro de la ciudad colonial de León, a 90 kilómetros al noroeste de Managua.

Algunos de sus admiradores en Nicaragua aprovecharon su visita para tomarse fotos y publicarlas en las redes sociales, y el mismo “Pit Boss” prometió compartirlas en sus cuentas oficiales.

Un comentario sobre: El “Pitt Boss” es dueño de tabacalera en Estelí

  1. Ojalá que este Shorty, como tantos otros empresarios tabacaleros que tienen empresas y hacen buenos negocios en Estelí y en Las Segovias, donde la labor de nuestros trabajadores(mujeres y hombres), la explotación de nuestros fértiles suelos y recursos acuíferos, hacen posible producir “los mejores tabacos del mundo”, contribuyan de verdad al desarrollo socio-económico integral de la región, lo que incluye: condiciones dignas a los trabajadores, salarios decentes, acceso a salud, comedores(al menos almuerzo y refrigerios), programas de viviendas, educación, CDI y otros beneficios a los que tendrían derechos. De igual manera que paguen impuestos a la municipalidad para re invertir en obras de infraestructuras, escuelas, viviendas, carreteras, re forestación, des contaminación, etc. Debe ponerse especial atención al consumo y contaminación del agua que esta “industria” está generando en la producción de los “mejores tabacos del mundo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *