Advertisement

La Policía debe responder

Está circulando y nos llegó a nuestro correo. Una demanda en las redes sociales. Una pregunta para la Policía Nacional. Una semana después la gran interrogante luego de los sucesos ocurridos el miércoles 8 de julio frente a la sede del CSE. ¿Dónde está la peluca de Pepe Matus? Nos referimos al diputado del PLI, José Boanerges Matus Lazo. La gráfica lo dice todo. Veremos el look del diputado chontaleño cuando regresen del receso parlamentario.

La otra peluca

En estos últimos días de polémicas dentro y fuera del país, y en el caso del multimillonario estadounidense Donald Trump, también hemos escuchado comentarios de que él también usa peluca. ¿Alguien nos lo puede confirmar? Pero lo que agregan quienes refieren esto es que a lo mejor esa peluca es “made (hecha) en México”. ¿Será?

Momento de reflexión

También hemos visto muchos mensajes en nuestro correo sobre la situación en el país luego del desafortunado actuar de miembros de la Policía Nacional el pasado domingo. Hay muchas voces que están llamando a “prender” la mecha, pero también hay otras que llaman a la reflexión en todo el país. Muchos católicos y no católicos que están demandando mucha oración para calmar los ánimos. Hay que tener cuidado, porque no se debe caer en provocaciones. El país no aguanta más violencia.

Foto para sedita.... el gran escapeNo se pierde el humor

Hablando también de otro tema que se ha agregado a todo esto de Trump, está el caso del “chapo Guzmán”. En Nicaragua, se toma en serio esta situación del escape del “chapo”. Pero anoche nos enviaron esta otra foto, que está muy buena, y que al menos nos sirve para distensionarnos un poco de las tensiones diarias. Seguro que les gustará, y que provocará muchos comentarios.

¿Qué dirán los obispos?

Mientras tanto los obispos concluyen hoy su reunión en El Ayote, RAAS. Estamos pendiente y seguramente que darán la pauta de lo que toda la sociedad debe seguir. Aunque antes del encuentro, el obispo de Chontales Monseñor Sándigo dijo que no habría una declaración final, los hechos del domingo en Managua, son un elemento suficiente para que la Conferencia Episcopal emita un comunicado. Tan necesario siempre para todos, creyentes y no creyentes.

A prepararse para un fin de semana largo

Llegamos a mitad de semana. Así es que a apurarse a hacer gestiones porque nos espera un fin de semana largo. El lunes 20 será feriado para reponer el domingo 19. De nuevo, otro día de asueto. En fin, vivimos en Nicaragua.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *