Xvi Triatlón Militar

En saludo al 36 Aniversario de Constitución del Ejército de Nicaragua, el Inspector General y Presidente del Comité Deportivo del Ejército de Nicaragua, Mayor General Adolfo José Zepeda Martínez, realizó juramentación a 74 atletas de 23 equipos de las unidades militares que participaron en el XVI Campeonato del Triatlón Militar, de ellos tres equipos femeninos.

La prueba consistió en nadar 1,500 metros en la laguna de Xiloá, correr 5 kilómetros hasta el Polígono de Tiro en la Escuela Nacional de Sargentos “Sargento Andrés Castro”, finalizando con un ejercicio de tiro con fusil.

En representación de la Comandancia General del Ejército de Nicaragua, el Jefe de la Dirección de Personal y Cuadros, General de Brigada Ricardo Sánchez Méndez, entregó trofeos a los ganadores de los tres primeros lugares durante el acto de clausura del evento deportivo.

Resultando en primer lugar el Comando de Operaciones Especiales “General de División Pedro Altamirano”, segundo lugar el Cuerpo de Escoltas “Soldado Calixto Tercero González” y tercer lugar la Escuela Nacional de Sargentos “Sargento Andrés Castro”. En categoría femenina: primer lugar el Cuerpo de Escoltas, en segundo lugar el Centro Superior de Estudios Militares “General de División José Dolores Estrada Vado” y en tercer lugar la Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *