Bóer listo para el campeonato U21

Pie de foto: Gioconda Alvarado, gerente general del equipo Indios del Bóer;  Carlos Cuadra, gerente de Publicidad de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua; y Sandy Moreno, manager del equipo Bóer.

  • Movistar siempre conectados con el deporte nicaragüense, apoya al equipo capitalino Indios del Bóer para su participación en el campeonato U21.

Movistar, conectado con el deporte nicaragüense, apoya la participación del equipo profesional Indios del Bóer en el primer Campeonato Nacional de Beisbol U21.

Este campeonato está compuesto por los 8 equipos que clasificaron en la semifinal el pasado mes de junio en el Campeonato Nacional “Germán Pomares Ordoñez”, donde participan además del Bóer, los equipos Dantos, Matagalpa, Costa Caribe, Rivas, Chontales, León y Granada. Cada uno de ellos cuenta con un roster colectivo de 22 jugadores, distribuidos en ocho jugadores entre 22 y 23 años, ocho jugadores entre 18 y 20 años, y seis jugadores entre 16 y 17 años.

Movistar ha mantenido una asociación fuerte con el deporte nacional y en particular con el beisbol, por ser el deporte más jugado del país. El Bóer ha mantenido un papel protagónico en el béisbol nacional, siendo uno de los equipos con mayor tradición. Para mejorar su potencial, el Bóer ha estado practicando desde el pasado mes de junio, bajo la dirección de su manager Sandy Moreno.

El juego inaugural del campeonato se realizará el próximo viernes 17 de julio a las 10:00 a.m., donde el equipo de los Indios del Bóer se enfrentará al equipo leonés, en la ciudad universitaria. Los juegos se realizarán de viernes a domingo, a razón de dos juegos por día los cuales serán televisados.

Las semifinales del campeonato están programadas del 29 de septiembre al 04 de octubre, y la gran final para conocer al equipo ganador se llevará a cabo el domingo 11 de octubre.

“Es para nosotros un orgullo poder estar apoyando la participación del Bóer en este primer campeonato U21, sobre todo porque se traduce en oportunidades de entretenimiento para las familias nicaragüenses y un espacio más para continuar en la profesionalización del deporte en nuestro país”, expresó Carlos Cuadra, Gerente de Publicidad de Telefónica y su marca Movistar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *