Festival de Antigua se reinventa

  •  El escenario en donde se aprende, conoce y premia el talento creativo de profesionales publicistas del mercado hispano

Guatemala. Nuevamente la Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad – UGAP- lanza la convocatoria para participar en la décima primera edición de Festival de Antigua a realizarse el viernes 21 y sábado 22 de agosto en Santo Domingo el Cerro en Antigua Guatemala.

“El Festival de Antigua ha tenido 10 años exitosos convirtiéndose en el ícono de la creatividad hispana. Para este año tenemos algunas novedades que seguro sorprenderán a las más de 1,500 personas que asisten al Festival. Vamos a incluir la modalidad de talleres y adiciones en las bases y las categorías de Premios Jade en respuesta a las nuevas tendencias mundiales. También hemos creado nuevas experiencias como espacios para conocer a los conferencistas y jurados, y traemos un artista internacional para la fiesta de cierre”, comentó Guillermo Martínez, Presidente del Comité Organizador del Festival Antigua.

Para esta edición se cuentan con nueve conferencistas, seis talleres y ocho jurados de muy alto nivel. El Festival de Antigua es un punto de encuentro en donde publicistas, anunciantes y medios amplían su red de contactos. Paralelo a las conferencias, el Festival de Antigua acoge la organización de los Premios Jade, un certamen que premia lo mejor de la creatividad hispana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *