Nicaragua se traga 14 ponches

  • Solo dos pinoleros sacaron el bate en derrota ante Estados Unidos.

La Selección Nacional de Béisbol sufrió ayer su derrota más deplorable al caer seis carreras a cero frente al equipo de los Estados Unidos, favorito para ganar la medalla de oro en el certamen de los Juegos Panamericanos de Toronto.

La artillería pinolera se trago 14 ponches, 10 de ellos los propinó el abridor y ganador del partido Jake Thompson, que sólo permitió un imparable a lo largo de las siete entradas que lanzó. De hecho Nicaragua solo conectó dos sencillos, uno salido del bate del jardinero Renato Morales y el otro lo ligó el tercera base Darrel Campbell. En este partido todos los bateadores pinoleros se poncharon por lo menos una vez.

Nicaragua utilizó a cuatro lanzadores, perdió el juego el abridor Gustavo Martínez, quien trabajó únicamente tres inning y un tercio. Cerró el partido Junior Téllez. Estados Unidos tronó con 11 imparables y pudo haber anotado más carreras de no haber desperdiciado oportunidades pues se dio el gusto de dejar a 14 corredores en las almohadillas.

Nicaragua enfrenta hoy a Cuba y, como ya es costumbre, la tropa isleña es amplia favorita para ganar y dejar fuera a la tropa pinolera del certamen, aunque los nicas cierran su calendario mañana contra Puerto Rico.

Un comentario sobre “Nicaragua se traga 14 ponches

  • el 16/07/2015 a las 8:28 am
    Permalink

    Mientras nuestro deporte siga en manos de incapaces, inútiles e ineptos, seguiremos dando lástima. Hace poco leía que el policía Julio Sánchez blasfemó al decir que la mejor selección de baseball de nuestro país fue la donde él jugo. Que bello. Arrogante como todo sandinista, a este tipo hay que dejarlo fuera de la selección como técnico, que sabe este de técnica del baseball. Nada, pero lo tienen en ese puesto olvidando a grandes ex jugadores que fueron y brillaron más que él.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *