¡Claro está donde vos estés!

Claro, empresa de telecomunicaciones líder en el país, aumentó el número de tiendas en todo el territorio nacional como una estrategia para responder a las necesidades de sus clientes, acercando todos sus servicios y productos, los cuales complementan a los Centros de Atención al Cliente ubicados en las cabeceras departamentales y en municipios de mayor densidad poblacional.

Las tiendas se encuentran en mercados, barrios, colonias, residenciales y en las principales vías de ingreso a los municipios a fin de asesorar, contratar planes prepago, pospago, multimedia, tiempo aire, entre otros, reforzando de este modo el compromiso de Claro con los clientes y asesorarlos al momento de adquirir tiempo aire, contratar servicios pospago, multimedia, satelital y pago de facturas.

“Nuestras tiendas son más accesibles, más modernas y más innovadoras. Esto refleja la seriedad con que formulamos y desarrollamos los planes para mejorar la experiencia de nuestros clientes al momento de contratar un servicio o un adquirir un producto”, Juan Diego Sánchez, Gerente Comercial de Claro.

“Todos los años aumentamos nuestra inversión para tener mayor cobertura en telecomunicaciones con la mejor tecnología del país. A la par de esto queremos que nuestros Clientes puedan encontrar un establecimiento de Claro lo más cerca posible a su lugar de residencia”, agregó Sánchez.

Alrededor de 80 tiendas complementan los más de 100 Centros de Atención al Cliente que ya funcionan a nivel nacional, brindando atención especializada. De esta manera Claro continúa innovando para proporcionar un mejor servicio en todo el país, con la mejor tecnología, los mejores productos y las mejores promociones.

Las tiendas están situadas en distintos puntos del país con el objetivo de mejorar la atención, nuestros clientes podrán visitar las tiendas ubicadas en: Boaco, Chontales, Rio San Juan, Jinotega, Matagalpa, Nueva Segovia, Madriz, Nueva Segovia, Estelí, Chinandega, León, Rivas, Masaya, Carazo, Granada, RAAN, Raas, y Managua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *