Advertisement

Policía ocupa 48 tacos de cocaína en Río San Juan

????????????????????????????????????
  • Por Comisionada Flor de María Pichardo P.

Como parte del Sistema de Medidas de Descubrimiento, la Policía Nacional en Río San Juan, logró la ocupación de 48 tacos de cocaína que venían ocultos en una caleta ubicada debajo del asiento trasero de la camioneta cerrada marca Isuzu, Modelo Trooper, Placa M 096 105, según explicó el Comisionado Mayor Noel Cruz, Jefe de esa Delegación Policial.

La operación se realizó propiamente en el km 228, municipio de Morrito, Río San Juan, donde un retén policial ubicado en el empalme de Pájaro Negro requisa la camioneta, encontrando la sustancia que al hacer la prueba de campo dio positivo a cocaína.

“El conductor de nombre Daniel Silva Gutiérrez, originario de Managua, fue requisado, se quiso dar a la fuga pero fue detenido, la droga venía en 48 tacos que pesaron 50.012 gramos”, detalló Cruz.

Según el trabajo de Inteligencia Policial, la droga venía procedente del sur de Boca de Sábalos, municipio de El Castillo con rumbo hacia la capital.

“Este resultado es parte de la alta disposición de las fuerzas por garantizar la seguridad y fortalecer el muro de contención contra el narcotráfico internacional”, concluyó el Jefe Policial.

La Policía Nacional continuará con las investigaciones de este caso y lo pasará a la orden de las autoridades competentes, como parte de su compromiso con las familias nicaragüenses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *