Advertisement

General Avilés: “Si viene el Chapo lo capturamos”

El jefe del Ejército de Nicaragua, General Julio César Avilés Castillo dijo esta mañana a la prensa que si el lord de las drogas, Joaquín Guzmán Loera, “el Chapo Guzmán”, intentara llegar al país sería capturado de inmediato.

“Si aquí viniera sería capturado”, dijo Avilés en un desayuno con periodistas de los medios de información.

El jefe castrense agregó que “en Nicaragua no hay carteles ni maras” y que en el caso del Chapo Guzmán “muchas cosas se dicen de este hombre”.

Avilés Castillo mencionó que “aquí hay un buen sistema de inteligencia y si aquí no hay carteles este hombre estará inmerso en su lugar de origen”, aludiendo a que el Chapo Guzmán debería estar escondido en su natal México.

“Aquí se crean alertas hay una ley y esfuerzos coordinados de diversas instituciones” de Nicaragua para impedir la llegada del Chapo Guzmán, una posibilidad que no descartó.

Espere más información.

6 Comentarios sobre: General Avilés: “Si viene el Chapo lo capturamos”

  1. jaime j dice:

    Ver para creer,si le da unos millonsitos,se hara el q no lo vio.

  2. ANTONIO CARLOS BERRIOS dice:

    RAZON TIENE AVILES CUANDO DICE “SI VIENE EL CHAPO LO CAPTURAMOS”. SI, CLARO. LO CAPTURAN, LO EXTORSIONAN POR UNOS CIEN MILLONES DE DOLARES, LE PIDEN UN POR CENTAJE DE LAS UTILIDADES DEL NEGOCIO DE LAS DROGAS. LE VENDEN ACCIONES EN LA TIENDA Y HOSPITAL MILITAR, LO MISMO QUE EN OTRAS EMPRESAS DONDE EL EJERCITO DE NICARAGUA TIENE INTERESES. CEDULA DE IDENTIDAD NICARAGUENSE, PASAPORTE Y UNO QUE OTRO BENEFICIO, POSIBLEMENTE UNA DIPUTACION PO AQUELLO DE LA INMUNIDAD.

    SI, POR SUPUESTO QUE AL EJERCITO DE NICARAGUA LE INTERESA QUE EL CHAPO LLEGUE A NICARAGUA. Y PERSONALMENTE A AVILES.

  3. Jose Agusto G. Mendez dice:

    el chapo no es pendejo para venirse a meter aqui a donde estos que juegan a ser politicos, cow boys en politica es que son, de baboso va venirse a meter aqui con la desorganizacion que existe, el caos, que no podemos organizar, sino miren que ni robando funciona el pais, robaron fincas, casas a lo descocido ven uds. que el pais ha mejorado, hiciron mier.. las propiedades que quitaron, porque porque no saben manejar nada, son un desastre, los sandinistas destruyen no construyen porque sera que le vendieron al chino el pais… porque es asi no organizan nada por si mismo, al menos somoza hizo la presa del tuma, vinieron franceses italianos,etc. no les regalo nada a ellos se les pago, y por eso el dia de hoy hay electricidad decente, estos ni eso pueden hacer los desgraciados, todo tienen que hacerlo gente de otro pais… hasta los banco se los han vendido a los colombianos, pues los colombianos son mas organizados, aqui solo reina la desorganizacion, eso si robar si pueden.. pero ya despues no saben ni que hacer con lo robado… miren los miles que se hechan a la bolsa del petroleo donde estan las obras, siempre pidiendo limosna que otros paises nos hagan, calles, carretera, etc etc… pero de iniciciativa de ellos nada que valga la pena, solo la robadera, sino miren las despala de la costa atlantica, eso si saben vender nuestras riquezas naturales… deberian estar escondidos estos ladrones como el dentista que mato un leon en africa, estos han matado miles de hambre….. y humanos.,…………..

  4. elhombredelamancha dice:

    La historia de las correrias del narcotrafico en Nicaragua dice lo contrario. El regimen es el mismo, mas fuerte y consolidado. La coneccion del actual presidente (ilegitimo) con Pablo Emilio Escobar
    consta en la historia. Los aterrizajes frecuentes de avionetas en el
    pasado no lejano, su deteccion y aterrizaje…la apprehension de algunos
    narcos, su liberacion pronta y sin explicacion alguna hacen que dudemos
    de las audaces declaraciones del Gnal Aviles. Consta que el el cartel
    del Chapo se manejo en Nicaragua y es muy posible que su infraestructura
    este intacta (conecciones con policia, ejercito, y Corte Suprema).

  5. martin mora solis dice:

    Estoy de acuerdo con este brotheres,estamos gobernados por mafiosos y cocineros.

  6. Roger dice:

    Cruzando Los dedos para que asi sea, que el Chapo se aparescan en Nicaragua, y hacerse de Los milllones que no le pudieron jalar a Pablo Escobar, pues cuando le pidieron 50 milloncitos el hombre se largo, haciendoles la guatuza…! Ja…ja…ja…ja..! Ahhh,..! Nicaragua,.. Nicaraguita,..! Hasta cuando..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *