Advertisement

Movistar entregó más de 300 mil córdobas en premios

Premios Movistar
  • Electrodomésticos, juegos de sala y cocina y dinero en efectivo que suman más de C$300,000 de los premios entregados

El Club Megapremios de Movistar hizo una nueva entrega de premios donde se rifaron más de C$300,000 entre electrodomésticos, juegos de sala, comedor, cocinas, dinero en efectivo y más, donde salieron beneficiados 31 clientes ganadores de todo el país.

En un ambiente de alegría y celebración se realizó la premiación en la plaza central de Multicentro Las Américas, donde los 31 ganadores seleccionados escogieron su premio a través de una tómbola y uno a uno fue descubriendo su premio.

Como parte de los premios de esta primera entrega se entregaron nueve premios de C$10,000 en efectivo, dos de C$7,000 y cuatro de C$5,000; además de juegos de sala y comedor, electrodomésticos como lavadoras, equipos de sonido, teatro en casa, refrigerador, televisor, tablets y smartphones.

Aún quedan más premios por rifar y para participar de la promoción el cliente debe enviar un mensaje sin costo con la palabra GANA, MEGA o SI al número 5500 para suscribirse al Club. Posteriormente, recibirá a diario dos mensajes, uno de la marcación 5500 sin costo informando la cantidad de puntos que posee y otro de la marcación 55001 o 55002 con un costo de $0.35+IVA con un contenido de temporada. Además, una vez por semana recibirá un Wap Push gratuito del código 5500.

“En Movistar siempre premiamos la fidelidad de nuestros clientes con atractivas y exclusivas promociones donde tienen muchas oportunidades de ganar, en esta ocasión fueron más de C$300,000 en premios con nuestro Club Megapremios. Invitamos a nuestros clientes a participar de esta promociones que aún tienen fabulosos premios por entregar”, expresó Alejandro Almendárez, Especialista de Negocios Premium de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *