A correr por un TECHO

  • Bajo el lema “#DependeDeVos” Sinsa contribuirá en la construcción de 250 viviendas
  • Claro como patrocinador del evento entregará medallas a los ganadores

El domingo 23 de agosto se realizará la carrera 10K a beneficio de la fundación Techo que este año tiene como meta la construcción de 250 viviendas. El evento es   organizado por Sinsa y patrocinada por Claro, empresa socialmente responsable.

Claro al igual que años anteriores dice presente en la jornada de actividades que se realizan en el marco del compromiso social de Techo Nicaragua.

La dinámica de inscripción es sencilla, los clientes de Sinsa podrán dirigirse a la sucursal de carretera a Masaya y paga el valor de US10.00. Los interesados podrán acudir a los puntos de inscripción Managua Runners y SportLine de Metrocentro.

La competencia se divide en varias categorías que incluyen damas o varones, la edad mínima para participar será de 14 años.

Los primeros tres lugares competirán en la rama Masculino y Femenino de las Categorías Libre (desde 14 años hasta 39 años) y Master A (de 40 años a 49) y Master B (de 50 a más). El/la atleta, al momento de inscribirse, y de acuerdo con su fecha de nacimiento, se le asignará automáticamente la categoría que corresponde a su edad, al final se entregarán medallas de reconocimiento.

El apoyo de Claro a Techo se ha venido materializando desde meses atrás con un importante aporte económico y divulgación en su robusta plataforma informativa de las actividades de recaudación de fondos.

Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua, manifestó que

Como una empresa socialmente responsable queremos generar la reflexión y promover el compromiso de toda la comunidad, sectores públicos y privados para lograr un cambio en la vida de miles de familias que viven bajo situaciones difíciles. Porque depende de todos construir una realidad con más optimismo y esperanza para los beneficiados de estos proyectos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *