Granera Sacasa le bailó a Santo Domingo de Guzmán

La Directora General de la Policía Nacional, Primera Comisionada Aminta Granera Sacasa, se unió a la celebración en honor a Santo Domingo de Guzmán, al que cargó y bailó frente a los semáforos de El Establo junto a los cargadores tradicionalistas.

“Yo tengo una promesa desde hace muchos años a Santo Domingo y aquí estoy  para cumplirla, acompañando la fe de mi pueblo, y participando de esta alegría y de este fervor con el que se celebra Santo Domingo”, expresó la Primera Comisionada Granera.

Asimismo, reconoció que durante la celebración en este año se aprecia “una mayor participación de gente, hay una mayor participación de las y los policías, garantizando la seguridad de la familia nicaragüenses”, y añadió que también “hay un mayor fervor del pueblo, pidiendo por nuestra querida Nicaragua para que podamos vivir en paz, en armonía, en felicidad”.

Al ser consultada sobre qué le pide a Santo Domingo, la Jefa Policial dijo que siempre solicita “que sigamos sirviendo a nuestro pueblo, que tengamos esa capacidad de servir sin límites, y que podamos aportar nuestro granito de arena para que las familias nicaragüenses vivan en seguridad, en paz y en tranquilidad”.

Hallesleven y Campbell a investidura en Surinam

El vicepresidente Moisés Omar Halleslevens viajó ayer a Surinam para presenciar la toma de posesión de Desire Delano Bouterse como mandatario reelecto del país sudamericano este 12 de agosto.

“Halleslevens viajó en representación del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, quien envió con el vicemandatario un efusivo saludo a Delano Bouterse”, dio a conocer la vicepresidencia en una declaración pública.Junto con Halleslevens viajó el vicepresidente del Consejo Supremo Electoral (CSE), Lumberto Campbell, de quien se afirma será ungido en sustitución de Roberto Rivas Reyes.

Delano Bouterse estuvo presente en la toma de posesión de Daniel Ortega en enero de 2012, tras ser reelegido en el cargo.

Un comentario sobre “Granera Sacasa le bailó a Santo Domingo de Guzmán

  • el 11/08/2015 a las 6:24 am
    Permalink

    Ni que le pase bailando el resto de su vida a todos los santos y a las 11 mil virgenes se va a salvar , complise de miles de asesinatos,torturas , robos y violaciones a los Nicaraguense, como le gusta a las personas engañarse a si mismo, para el frentismo la religion catolica dejo de ser el opio de los pueblos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *