Advertisement

Movistar apoya colecta de Cruz Roja Nicaragüense

????????????????????????????????????
  • La Colecta Nacional de Fondos 2015”Unidos Salvando Vidas” a beneficio de la Cruz Roja Nicaragüense, inició el 4 de agosto y finalizará el 15 de octubre
  • Los clientes de Movistar podrán realizar donaciones de $1, $0.50 y $0.25 a través de mensajes de texto a las marcaciones 8100, 825 y 850 con la palabra CRUZ

Telefónica a través de su marca Movistar, la Compañía líder en telefonía celular del país, se suma a la Gran Colecta Nacional de Fondos 2015 de Cruz Roja Nicaragüense, que inició el pasado 4 de agosto bajo el lema “Unidos Salvando Vidas”.

En esta ocasión, Movistar pone a disposición de la institución las marcaciones 8100, 850 y 825, para contribuir a alcanzar la meta de C$15 millones propuesta para este año. En este sentido, mediante mensajes de texto los clientes podrán donar $1 enviado la palabra CRUZ al 8100, $0.50 al 850 y $0.25 al 825. El total recaudado a través de las marcaciones mencionadas será entregado de forma íntegra a la Cruz Roja Nicaragüense, como apoyo de Telefónica Movistar y sus clientes.

Asimismo, Cruz Roja Nicaragüense ha dispuesto 2,800 alcancías a nivel nacional, distribuidas en sus filiales en departamentos y municipios de todo el país, Centros de Atención al Cliente de Movistar, Supermercados Maxi Palí, Palí, La Colonia, La Unión, Banco La Fise Bancentro, Banpro y BDF. De igual manera, con el apoyo del Consejo Nacional de Universidades (CNU), se estará visitando las universidades donde la población estudiantil podrá hacer efectiva su contribución.

Los C$15 millones propuestos como meta serán utilizados para fortalecer algunos programas que están de cara a la atención de los más vulnerables como el Servicio de Ambulancias, Programa de Pacientes Hemofílicos, Equipamiento a la Brigada de Respuesta ante desastres, entre otros. El dinero que se colecte será certificado por auditores especializados para la rendición de cuentas y un mayor control interno. La colecta concluirá el próximo 15 de octubre con un evento en la plaza central de Metrocentro, donde participarán artistas nicaragüenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *