Más protestas contra gobierno de Ortega

  •  PLC anuncia gran marcha el 20 de octubre, mientras Hagamos Democracia pide unificar fuerzas.

El Partido Liberal Constitucionalista, PLC, confirmó que el 20 de octubre marchará para reclamar un proceso justo, libre, transparente y con observación en las próximas elecciones presidenciales del 2016.

“Habíamos dicho que una vez terminado el proceso de reorganización y cumplido los requisitos que como partido se nos pide en el Consejo Supremo Electoral, íbamos a organizarnos para reclamar no solo un proceso libre y transparente en las elecciones, sino que también protestar por la carestía de la vida”, dijo María Haydee Osuna, presidenta del PLC. No se ha fijado la ruta de la marcha.

“Estamos planificando a nivel nacional esa gran manifestación. Invitamos a todos los liberales, a todos los demócratas a que marchemos juntos”, agregó Osuna.

Por su parte, Roger Arteaga, presidente de Hagamos Democracia, indicó que se han visto buenos resultados con la iniciativa de protestar los miércoles en los llamados “plantones”, porque se está despertando la consciencia de la población, aunque sobre organizar protestas en días diferentes y por sectores separados opinó que “lo mejor es hacer una sola protesta y juntos para tener mayor fuerza y lograr un mejor impacto”.

Hijos del PLC

Por acercarse los momentos decisivos de la jornada electoral del próximo año, María Haydee Osuna considera que no es correcto caer en el juego de la descalificación, menos cuando se trata de personas con los mismo orígenes políticos.

“Quienes son esos que critican al partido (PLC), nacieron, gatearon, dieron sus primeros pasitos con el PLC. No voy a hablar mal de los correligionarios, mejor los invito a que platiquemos, dejemos el pasado atrás. Si nos ponemos a levantar trapos sucios del pasado, esto se pone peor”, comentó ayer Osuna.

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios sobre “Más protestas contra gobierno de Ortega

  • el 12/08/2015 a las 6:01 pm
    Permalink

    Arnoldo y Eduardo no pueden andar juntos ni mucho menos revueltos. Ambos tienen una gran sombra ante el pueblo de Nicaragua. El primero se distinguió por ser el gran GUAQUERO de saco y corbata, y por otro lado Don Eduardo tiene encima el gran robo de los CENIS. Esto por decir algo, no metamos el resto de barbaridades que ambos cometieron cuando estaban en el gobierno.
    No nos engañemos, todo les ha fallado, aún enlodando al pobre Don Fabio que fue candidato a presidente en 2011.
    Eso de los plantones ante el CSE es una especie de desesperación que los acoje, pues no hayan como hacerle frente al FSLN con Ortega a la cabeza. No tienen nada bueno que ofrecer al pueblo. Hablan de grandes manifestaciones y no pasan de 200, o 300 o pongámoles pues 600 personas.

    Respuesta
  • el 12/08/2015 a las 3:12 pm
    Permalink

    a la Mimi Juarez no la deja dormir el dr Arnoldo Aleman, solo preocupada por el vive, estara enamorada de el??????

    Respuesta
  • el 12/08/2015 a las 12:23 pm
    Permalink

    ¡ Ay Mimi, tu adversión al exgordo Alemán, es más fuerte que tu buen juicio. ¿Por qué no dices la verdad, que tanto Arnoldo Alemán com Eduardo Montealegre son de Daniel? Ambos han demostrado ser excelentes colavoradores del orteguismo. La única diferencia es que Arnoldo tiene cara de pícaro y Eduardo cara de idiota, pero en el fondo hacen lo mismo. Saludos Mimi, me encanta leer tus comentarios

    Respuesta
  • el 12/08/2015 a las 4:52 am
    Permalink

    Porque el PLC no se une a las protestas de los miercoles? Perfectamente pueden hacerlo llevando sus simbolos que los identifiquen , su bandera por ejemplo, . Esto lo hace el PLI, el MRS, y puede hacerlo el PLC.
    Claro que no, el objetivo es hacer una cosa separada para , a como dicen los gringos, CAMBIAR EL FOCUS; desviar la atencion a las marchas de los miercoles , que ya se estan volviendo incomodas; vieron la de Somoto?
    El objetivo final del Frente es divider, Ud veran que ningun bus sera detenido por la policia, la gente saldra con tranquilidad de sus comunidades y todo perfecto.
    No hay que dejarse enganar. El PLC es de Arnoldo y Arnoldo es de Daniel.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *