Todavía hay tiempo para presentar trabajos

  • El 30 de agosto a las cinco de la tarde finaliza el plazo
  • Fundación Violeta B. de Chamarro premiará los mejores documentos periodísticos

Todavía queda tiempo para inscribir trabajos en la onceava edición del Premio a la Excelencia del Periodismo “Pedro Joaquín Chamorro Cardenal 2015” de la Fundación Violeta B. de Chamorro. El tratamiento a profundidad, la calidad narrativa, originalidad, relevancia y el valor ético de los proyectos, serán valorados por un jurado internacional.

El próximo 30 de agosto se vence el plazo otorgado por la Fundación a todos los interesados en competir, a las cinco de la tarde cierran la inscripción de trabajos, que no se aceptarán si estos han sido postulados en otros concursos. Cabe mencionar que los documentos pueden ser presentados por autor o por equipo de periodistas.

Las categorías en las que competirán son en prensa escrita, radio, televisión e internet. Los trabajos, para poder entrar en el concurso, debieron haber sido publicados entre el primero de septiembre del 2014 al 30 de agosto del 2015. La categoría de internet se refiere al periodismo digital y blogueros, también hay un premio para la noticia local y comunitaria.

Los trabajos deben presentarse en la Fundación Violeta B. de Chamorro, que está ubicada en el kilómetro ocho de la carretera sur, en la Plaza San José, módulos 5 y 6. Para más información pueden visitar la web www.violetachamorro.org.ni

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *