Analizan modelos verticales para viviendas

  • Cámara de Urbanizadores espera que un apartamento familiar cueste menos de 50 mil dólares

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua, CADUR, inició un proceso de análisis estratégico para determinar la viabilidad de construir edificios verticales con modelos de apartamentos familiares, que puedan aliviar la demanda de casas dentro o cerca de Managua.

“No descartamos por completo que el nuevo modelo de urbanización sean edificios verticales”, indicó Ricardo Meléndez, residente de CADUR, pero todavía hay que esperar “porque no queremos salir con un producto que no sea bien recibido”.

“Si los estudios determinan que se pueden ofrecer viviendas en edificios con un valor menor a los 50 mil dólares, podrían entonces verse proyectos de ese tipo hasta en cascada”, sostuvo el presidente de CADUR.

Se están estudiando todos los aspectos relacionados a la viabilidad de proyectos como esos en Managua para luego hacer propuestas. “Incluso se consideró a la empresa M&R (encuestadora) para que haga las consultas sobre los gustos y el grado de aceptación que tendrían las viviendas de ese tipo entre la población”, aseguró Meléndez.

 

 

 

 

 

Un comentario sobre: Analizan modelos verticales para viviendas

  1. Maritza dice:

    Que es lo que van analizar estos estafadores y gansteres de la construcción. Este hijo del negro Melendez que fue por muchos años en Petronic el lame chinelas de la familia en el poder e hizo lo que quiso y se beneficio con fondos del nicaragua junto con otras estrellas que por ahí siguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *