Advertisement

Más cerca del mundo digital con modelos Alcatel Pixi3 de Movistar

  •  Los dispositivos de la familia Pixi3 de Alcatel ponen en las manos de los nicaragüenses la experiencia del mundo digital a precios accesibles
  • Se trata de dispositivos cómodos, prácticos y funcionales, que corren con el Sistema Operativo Android en su versión 4.4 KitKat
  • Los modelos Alcatel Pixi3 3.5 y 4 ya están disponibles en prepago y pospago y próximamente se agregará el modelo 4.5

Movistar, siempre acercando los mejores smartphones a los nicaragüenses, anuncia la disponibilidad de la familia Pixi3 de Alcatel, tres dispositivos móviles con especificaciones y características exclusivas para quienes buscan un celular cómodo, práctico, funcional y al mejor precio.

Alcatel trae la familia de Smartphones Pixi3 y sus modelos 3.5, 4 y 4.5, como una opción ideal a precio accesible para quienes desean disfrutar del Sistema Operativo Android en su versión 4.4 KitKat. Movistar ya tiene en sus centros de atención a nivel nacional el Alcatel Pixi3 3.5 y el Alcatel Pixi3 4, ambos en color negro, con un diseño redondeado y elegante que se adapta fácilmente a las manos del usuario.

El Alcatel Pixi3 3.5 utiliza mini sim card y posee una pantalla táctil multicapacitiva de 3.5 pulgadas que permitirá disfrutar de la reproducción de videos y disfrutar juegos. Cuenta con una cámara principal de 2 megapixeles con flash y una cámara frontal de 1.3 megapixeles. Tiene una capacidad de 512MB de memoria RAM, expandible hasta 32GB mediante tarjeta microSD. Este Smartphone está disponible en los centros de atención Movistar a un precio en prepago de U$59.99 y en pospago desde U$12.50 al mes.

Por su parte, el Alcatel Pixi3 4 presenta una pantalla de 4 pulgadas, donde podrás apreciar a detalle las fotografías que captura su cámara principal de 3MP con flash incluido y su cámara frontal de 1.3MP. El almacenamiento está garantizado con la memoria RAM de 512GB expandible hasta 32GB mediante micro SD. Se trata de un dispositivo práctico, con procesador Dual Core de 1GHz que te permitirá disfrutar de la variedad de aplicaciones disponibles en la Play Store y todo un mundo de posibilidades para mantenerte siempre conectado con el mundo digital. En los centros de atención de Movistar en el país puede adquirirse en prepago a U$89.99, y en planes pospago de U$18.75 mensuales.

Además, En los próximos meses los clientes de Movistar podrán disfrutar del Alcatel Pixi3 4.5, que destaca por la larga duración de su batería, lo que permitirá que el Smartphone esté siempre listo para que el cliente pueda disfrutar de todas las funciones que este terminal pone en sus manos.

El Alcatel Pixi3 4.5 Cuenta con una 8GB de memoria ROM y 1GB de memoria RAM, para almacenar la música, archivos que necesites tener siempre a la mano y las fotografías realizadas con su cámara de 5 megapixeles y su cámara frontal de 1.3 megapixeles. Para facilitar el acceso a las aplicaciones favoritas, este equipo permite visualizarlas rápidamente con solo deslizar los dedos hacia arriba o abajo sobre la aplicación deseada para descubrir una ventana de rápido acceso al menú.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *