Advertisement

Un viaje a México con Claro

Claro, Horizontes Tour Travel y Avianca premiaron   a los ganadores de la promoción “Mamá y Papá 2015”, que incluye un paquete turístico México D.F. En total fueron seis los afortunados ganadores que podrán disfrutar de paquetes de viaje en el interior y exterior del país; además se entregaron recargas, paquetes de mensajes y tiempo aire.

La mecánica de activación fue muy sencilla: los clientes participaron enviando un SMS con una palabra clave a la marcación 1717 y automáticamente participaron en el sorteo de viajes a hermosos destinos como: un viaje a México D.F, un viaje a Barceló Montelimar Beach, estadías en Hotel Casa Blanca San Juan del Sur, Hotel Mancarrum Solentiname en San Carlos, Hotel Holiday Inn Select y Hotel Casa Ivana en León.

Los felices ganadores son: Margarita Rivas, Allan Alberto Huembés Pérez, Iveth Angélica Solórzano Urbina, Jessenia del Carmen Gutierrez Mendoza, Tomas Dávila Villagra y Yáder Barberena. Además de los paquetes turísticos a cada ganador se le entregó dinero en efectivo.

“Como parte de nuestro compromiso con los clientes hemos desarrollado diversas promociones a lo largo del año, con el fin de premiar la preferencia de nuestros clientes y poder ofrecerles grandes beneficios” expresó Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *