UPANIC elige junta directiva 2015 -2016

UPANIC 2015

En Asamblea General Extraordinaria, la Unión de Productores  Agropecuarios de Nicaragua (UPANIC), eligió por unanimidad a los miembros de la nueva Junta Directiva 2015 -2016.

La directiva quedó conformada por: Michael Healy Lacayo: Presidente (APROCARI); Martín Arguello Terán: Vicepresidente (ADAL); Álvaro Vargas Duarte: Secretario (FAGANIC); Mauricio Zacarías Batres: Tesorero (APROMANI); Manuel Álvarez Solórzano: Fiscal (ANPROSOR); José Antonio Mayorga: Primer Vocal (APRICO); y Juan Carlos Munguía: Segundo Vocal (ACEN).
Tras ser electo, Healy Lacayo dijo que involucrará a la industria en su plan de trabajo.
José Adán Aguerrí, Presidente del COSEP, además de felicitar a la nueva junta directiva se refirió al trabajo que hace COSEP para impulsar al sector  productivo.

“Si hay algún sector al que le hemos dedicado mucho tiempo es a este por sus diferentes características, diferentes mesas y diferentes esquemas de trabajo. Las mesas que hemos tenido a lo largo del año con cada uno de los sectores logrando que el gabinete de producción se siente con ustedes, que tengan esa comunicación directa, el trabajo de meses para que se mantuvieran las listas taxativas, las exoneraciones y las exenciones para el sector productivo a pesar del intento que hubo para recortarlas por parte del propio gobierno”, enfatizó el Lic. Aguerri.

El Presidente del COSEP destacó además “los esfuerzos concretos en el tema del café, la ganadería en un esquema distinto de comunicación y el desarrollo de la palma africana y el cacao”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *