Advertisement

Al menos, brisa

lluvia3

La tarde de ayer Managua refrescó un poco, luego de ponerse nublado y que cayera una brisa. Esto signifícó algo de alivio tras las altas temperaturas de los últimos días. Ojalá que las lluvias se establezcan de verdad porque la sequía si que nos está castigando.

Reparaciones de calles

Mientras que la Alcaldía de Managua sigue olvidándose de reparar muchas calles en diversos puntos de la capital. No entendemos a qué se debe esto. Si es que son sectores que políticamente no les interesa o a lo mejor previo al año electoral los toman en cuenta.

¿Hubo celebración o no en Cuba?

Varios líderes del Alba llegaron a La Habana para felicitar personalmente a Fidel Castro en su cumpleaños. Al menos en las primeras tomas fotográficas no se vio a Daniel Ortega. Muchos comentarios son de que Evo Morales, de Bolivia, y Nicolás Maduro, de Venezuela llegaron en el momento oportuno cuando coincidió en la isla el secretario de estado John Kerry.

¿Agarrarían terminación?

Lo que no se conoce en detalle si esta coincidencia sirvió para algunos contactos importantes para ambos líderes sudamericanos, sobre todo ahora con todo esto de las negociaciones entre Washington y La Habana. Algo tiene que salir, ¿o no? Veremos los acontecimientos de los próximos tiempos.


 

cardenal brenes4Felicitaciones a Cardenal Brenes

En ocasión de sus 41 años de vida sacerdotal que celebró ayer. Pedimos a Dios que le siga brindando sabiduría y mucha salud para que continúe su labor de guía espiritual en Nicaraguaa. ¡Felicidades Cardenal Brenes!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *