Advertisement

Iphone 6, único y ultrafino

El Iphone 6 es uno de los smartphones más destacados del mercado en la actualidad, ya que Apple respondió a sugerencias de muchos usuarios y se encargó de crear un teléfono de mayor tamaño pero al mismo tiempo ultrafino, con más potencia y de una eficencia muy destacada. También este smartphone posee una superficie de metal pulido que se combina con la pantalla Retina HD que es otro aspecto novedoso.

“En lo que refiere a su pantalla puede parecer a simple vista que es simplemente más grande, sin embargo se distingue por ser una pantalla Multi Touch más grande, con colores brillantes y un mayor contraste. Su resolución es de 1.334 x 750 que permite tomar fotografías muy buenas” detalló Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Asimismo, su rendimiento ha mejorado en un 25% al igual que sus gráficos en un 50% con respecto al Iphone 5S. Otra novedad de este equipo es la conexión a redes inalambricas de manera más rápida y al mismo tiempo de más lejos, lo que indica que gracias a sus velocidades de 4G LTE ultrarrápidas puedes tener una navegación más fluida a la versión anterior de Iphone.

“Sobre sus especificaciones, la pantalla del equipo es Multi-Touch panorámica de 4,7 pulgadas retroalimentada por Led y todavía mantiene la misma memoria interna que el Iphone 5S de 16GB. Como funcionalidades posee un Bluetooth de funcionalidad 4.0, cámara de 8 Megapíxeles y es teléfono capaz de reproducir videos en HD (720p)”, explicó Tinoco.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *