Expectativa: Todos quieren de socio a Carlos Slim

El magnate mexicano Carlos Slim visitará este jueves Nicaragua, donde sostendrá una reunión privada con el presidente Daniel Ortega y encuentros con empresarios locales.

“Obviamente va a reunirse con el presidente Ortega, va a sostener un encuentro con una cantidad de empresarios y dirigentes empresariales”, dijo el asesor presidencial para asuntos económicos, Bayardo Arce, a periodistas.

 Slim, considerado el segundo hombre más rico del mundo según la revista Forbes, será abordado por representantes de la empresa privada de Nicaragua para que considere nuevas formas de inversión en el país centroamericano.

Arce no dio a conocer cuánto durará la visita del inversionista mexicano en Nicaragua.

Slim ha sido reconocido como el “líder empresarial con mejor reputación de México” en los últimos tres años y tiene múltiples inversiones en los sectores de telecomunicaciones, comercio, industria, construcción e infraestructura.

El magnate tiene inversiones en Nicaragua en el mercado de telefonía móvil con la trasnacional mexicana América Móvil, con la marca Claro.

3 comentarios sobre “Expectativa: Todos quieren de socio a Carlos Slim

  • el 11/09/2015 a las 7:01 pm
    Permalink

    TODO el que es multimllnario goza de una gran reputación,,,,asi sean fortunas adquiridas por violación a derechos laborales,,saqueando a un pueblo,,utilizando el estado de botin,,,,asi sea el patrón del mal,,,,jajjajaaja,,,que chste,,,,,Y de que le sirve al pueblo la visita de este señor,,,viene a vigilar sus inversiones,,, dice que en NICARAGUA, EXISTE,seguridad jurídica,,,que chiste,,,ES EL MEJOR QUE HE ESCUCHADO,….

    Respuesta
  • el 11/09/2015 a las 4:08 pm
    Permalink

    Nadie en su sano juicio podría explicarse, com es posible que el gobierno y su cúpula se quieran reunir con “capitalista explotador” y socio del Imperialismo, habiendo tantas cosas que los separan. El gobierno del presidente Ortega de orientación “socialista y solidario” con los pobres y quien ha brindado el ejemplo ante el pueblo viviendo de forma muy humilde, tenga algo en comun con ese engendro del mal de Carlos Slim. Solamente tenemos que observarlo cuando se desplaza en su “cucarachita de segunda mano” sin ostentación y ni siquiera personal de seguridad, pues el pueblo entero lo ama tanto que darían su vida por proteger a su eterno presidente y a su adorable esposa.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *