Ficohsa lanza al mercado sus tarjetas Disfruta

  • Tarjetas de crédito y débito con mayores beneficios

Banco Ficohsa anunció este miércoles el lanzamiento de sus nuevas tarjetas de crédito y débito Disfruta+ diseñadas bajo el concepto de acumulación de millas y nuevos beneficios.

Con las tarjetas Disfruta+, el cliente acumula millas por cada dólar de consumo que realice en comercios dentro y fuera del país. Las millas pueden ser canjeadas por artículos en los negocios afiliados al programa, viajar utilizándolas en agencias de viajes, acreditarlas al saldo de la tarjeta de crédito o trasladarlas al programa de lealtad LifeMiles para adquirir boletos en Avianca.

Esto además de los beneficios permanentes de acumulación y redención que ya tienen los tarjetahabientes, el Banco Ficohsa ofrecerá la oportunidad de acumular más millas por sus compras. Así, hasta diciembre del 2015, los clientes recibirán el triple de millas por consumos en restaurantes y doble de millas en supermercados del país.

También podrán disfrutar de promociones especiales de redención en comercios participantes y adquirir artículos por una mejor cantidad de millas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *