BACICredomatic celebra a lo grande

BACICredomatic continúa premiando la fidelidad de sus clientes y en esta ocasión celebró a lo grande el Black Friday Premium de La Curacao Galerías Santo Domingo.

Los tarjetahabientes de BACICredomatic con solo realizar sus compras con las tarjetas de crédito Credomatic y débito BAC en La Curacao Galerías Santo Domingo acumulan triple puntos Credomatic por cada dólar facturado o su equivalente, además participaban en el sorteo de diez certificados de 5,000 puntos Credomatic.

Esta promoción aplicaba únicamente para compras en La Curacao Galerías Santo Domingo el jueves 26 de noviembre del 2015 entre las cinco de la tarde y las nueve y media de la noche.

Los afortunados clientes favorecidos son de diversos departamentos del país, resultaron ganadores: Mavela Mejía Enríquez, Leonardo Zeledón U., Gema de Trinidad G., Dulce María Reyes M., Luis Javier Espinoza Ampié, Tamara Canales Mejía, Félix Gustavo Baca M., María Alicia Espinosa, Mayra Argüello y Ernesto Robleto.

Lucía Bermúdez, Jefa de Mercadeo BACICredomatic Nicaragua aseveró que premian a sus clientes por su fidelidad y uso constante de las tarjetas de débito y crédito. También, instó a los clientes de BACICredomatic a realizar todas sus compras en los comercios afiliados para que puedan gozar de los descuentos y promociones así como acumular acciones para el sorteo de Credomatic Regalona.

Los asistentes y tarjetahabientes de BACICredomatic que visitaron La Curacao Galerías Santo Domingo fueron los primeros en conocer la nueva tienda, ubicada en la segunda etapa que forma parte de la ampliación de Galerías Santo Domingo y en disfrutar de los grandes descuentos de Black Friday Premium que solo La Curacao y BACICredomatic brindan a sus clientes para vivir mejor.

Los puntos Credomatic no vencen, se pueden canjear por premios, utilizar para viajar cuando quiera en cualquier línea aérea y con el itinerario que desee. Ganar más puntos es sencillo porque con solo pagar con las tarjetas de BACICredomatic acumula puntos por sus compras en todos los comercios sin excepción alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *