Investigan a tour operadora tica

  • Canatur y MEIC van sobre Pete Travels

Resumen de agencias

San José/Managua. La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y el Ministerio costarricense de Economía (MEIC) investigarán a la empresa Pete Travels, la cual vendió el tour a los ticos que llegaron de vacaciones a Nicaragua.

Canatur confirmó que esta empresa no es afiliada de la Cámara.

Sin embargo, este agremiado realizará una investigación con el fin de orientar a los usuarios.Por su parte el Ministerio de Economía informará este lunes si la empresa está inscrita, es decir, si funciona de manera legal.

Y también realizará una investigación en la parte administrativa. Ayer nadie respondió los teléfonos que se ofrecen a los usuarios en la página.

En la web Pete Travels ofrece diferentes tours a los turistas entre los que se destacan viajes a Nicaragua y Panamá.

Pésame de CANTUR

En tanto, la Cámara Nicaragüense de Turismo, CANTUR, emitió un pronunciamiento lamento la tragedia. El pronunciamiento dice:

NOTA DE DUELO Cantur web

2 comentarios sobre “Investigan a tour operadora tica

  • el 26/01/2016 a las 8:49 am
    Permalink

    Creo que los dos países están consternados de la trágica situación inesperada que sucedió, en un momento agradable donde la familia costarricense desfrutaban de unas vacaciones, siempre serán bien recibidas por el pueblo de nicaragua, oremos juntos al Dios todo poderoso para que la familia costarricenses dolientes reciban consuelo y paz en su corazón.

    Respuesta
  • el 26/01/2016 a las 8:45 am
    Permalink

    Creo que los dos países están consternados de la trágica situación inesperada que sucedió, en un momento agradable donde la familia costarricense desfrutaban de unas vaciones, siempre serán bien recibidas por el pueblo de nicaragua, oremos juntos al Dios todo poderoso para que la familia costarricenses dolientes reciban consuelo y paz en su corazón.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *