Celebran 11 edición del Torneo de Golf Claro-Banpro

Claro y Banpro Grupo Promérica celebraron la Décima Primera Edición del Torneo de Golf Empresarial, clasificatorio para el torneo centroamericano, con la participación de 120 jugadores que se dieron cita en los campos del Nejapa Country Club.

Los días 2 y 3 de abril, los mejores exponentes de este deporte en el país compitieron en una jornada de dos recorridos completos en las siguientes categorías: Caballero A, B y C, Senior, Senior  Campeonato,  Súper Senior y Damas.  La justa la completaron golfistas invitados de otros países en calidad Amateur.

Este año el Torneo de Golf Empresarial contó con una importante bolsa de premios y un espectacular vehículo Mercedes para el ganador del Hoyo en Uno, el que no fue superado por ningún jugador.

El  torneo de Golf Claro – Banpro, se ha posicionado como el mejor evento deportivo que reúne al mundo empresarial en un espacio competitivo, festivo y familiar, explicó el gerente de ventas corporativas de Claro, Camilo Torres.

“La edición pasada fue un éxito y este año esperamos un mejor impacto. Agradecemos a nuestros aliados y clientes corporativos por hacer eco nuevamente de este torneo que además se alza como una referencia en el escaparate internacional de este deporte”, indicó Torres.

“Apoyar las diferentes disciplinas deportivas que se ejecutan en Nicaragua, ha sido uno de los propósitos del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Banpro Grupo Promérica, a través de la cual promueve la comunicación y el trabajo en equipo, elementos importantes para alcanzar el éxito en cualquier tarea que se emprenda. Este torneo se ha convertido en el referente obligatorio del golf nicaragüense, tanto por su nivel competitivo en América Central y la calidad de los participantes”, señaló el Dr. Luis A. Rivas, CEO y Director de Banpro Grupo Promérica.

“Para  nosotros es un honor fortalecer el deporte nacional y cumplir con nuestras metas y objetivos, cuyo compromiso nos ha llevado a contribuir en un amplio abanico de proyectos sociales, culturales, artísticos y comunitarios”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *