Banpro premia a mamá y papá

Llegaron las lluvias de mayo y la grandiosa promoción “Premia Banpro sí te Premia Madre y Padre 2016”, diseñada anualmente por las tarjetas de crédito y débito Premia Banpro de Banpro Grupo Promerica, para festejar a mamá y papá en su día, el cual consiste en la rifa de 65 iPhone 6S, para beneficiar a mayor número de homenajeados.

La promoción inició el primero de mayo y finaliza el 31 de julio del año en curso, y los sorteos se realizarán de lunes a viernes. Por cada C$ 50 córdobas o su equivalente en dólares que realice en compras dentro o fuera del país, se genera una acción electrónica para participar en la misma. Entre más acciones acumule, mayor oportunidad de ser uno de los felices ganadores.

También participan con doble acción electrónica todos aquellos pagos que se realicen a través de Telepagos Banpro 1-800-1530 o Débitos Automático durante el período de vigencia, incrementándose la posibilidad de salir favorecido con uno de estos útiles teléfonos móvil.

La promoción fue dada a conocer por el Lic. Julio Daniel Ramírez, vicegerente general de negocios de Banpro Grupo Promerica, quien invitó a los clientes de la entidad financiera a pagar los regalos de mamá y papá con su tarjeta de crédito o débito Premia Banpro y acumular acciones para que se gane un moderno celular de alta tecnología, el preciado iPhone 6S.

“En Banpro siempre se piensa en nuestros clientes, por eso decidimos sortear entre los tarjetahabientes 65 iPhone, para que desde la tranquilidad de su hogar puedan pagar sus cuentas bancarias, enviar y recibir transferencias interbancarias en línea, de un banco a otro, ya sea como depósitos a cuentas, agos tarjetas de crédito y préstamos de manera gratuita”, comentó Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *