Así fue cómo Messi retó a un jugador del City

*Messi, increpado por jugadores del City en el túnel
Barcelona
Según informa la cadena Cope, algún miembro del equipo inglés se ha dirigido al jugador argentino increpándole y él ha respondido “bobo, ven aquí y da la cara”
Una vez finalizado el partido entre el FC Barcelona y Manchester City en el Etihad, parece que ha ocurrido un incidente en el túnel de vestuarios en el que algunos jugadores del City han insultado a Leo Messi.
El jugador azulgrana, tras escuchar los insultos habría interpelado “bobo, ven aquí y da la cara”, pero finalmente fue el Kun Agüero el que apareció para calmar a su amigo y compatriota. La Cadena Ser ha añadido que Leo incluso fue a buscar a algún jugador al vestuario ‘citizen’ junto al delegado Carles Naval.
Sobre este incidente, del que han informado varias radios, Agüero ha señalado que “he escuchado algo. Vi a Leo enojado pero yo he llegado el último. No sé que ha pasado”.
messi-versus-city-2

messi-versus-city-3
El Barcelona salió golpeado en su visita a Mánchester, donde Guardiola esperaba con la receta, con el antídoto perfecto para anular los efectos adversos del equipo azulgrana. Remontó el tanto inicial de Messi y acabó llevando al Barça a la locura con un ‘doblete’ de Gündogan y otro tanto de Kevin De Bruyne. Este City sí sabe competir con los grandes.
El Etihad vio paradójicamente los mejores minutos del Barcelona en lo que va de temporada. Y también los peores. El Barça pasó del blanco al negro sin detenerse en los matices. Se embarcó en un partido de locura únicamente porque así lo quiso. Se exhibió en una primera media hora de ensueño y acabó desesperado y alejado de ese control que le permite marcar el destino de los partidos.
El inicio equilibrado dio paso a una exhibición de los de Luis Enrique, que superaron al City en todas las zonas del campo. Justo la misma sensación que se vivió a la inversa en el segundo acto. El Barça de las dos caras se derrumbó de manera alarmante. En la cara A, André Gomes demostró carácter y ofreció presencia en el mediocampo. Messi y Neymar se encontraban con facilidad y Digne se postulaba como un recambio de garantías para Jordi Alba. En la cara B, Busquets volvió a humanizarse con entradas tardías, Sergi Roberto cometió errores impropios de un lateral del Barça y la defensa azulgrana se vino abajo con una facilidad asombrosa.
En esa primera parte del encuentro, Neymar combinó con Messi en un contragolpe de libro y el City tembló ante el recital azulgrana. Iba el partido camino de otra goleada como la del Camp Nou pero esta vez el error individual no vestía de celeste. Sergi Roberto regaló un balón en la frontal del área y Gündogan culminó el castigo de los de Guardiola. A partir de ahí el partido nunca fue el mismo y el Barça dejó de ser el Barça.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *