La generosidad de Gerardo Vargas con los niños

*Compartamos esta Navidad, mucho amor, paz y felicidad
Gerardo Vargas, fotógrafo y director de la revista Atrévete agregaron un año más a los 17 que lleva llevando alegría y felicidad a los niños nicaragüenses de escasos recursos económi¬cos, a quienes entrega juguetes, refrigerios, kits de aseo personal y mochilas escolares, para compartir esta Navidad.
Este año, el comandante Bayardo Arce Castaño acompaña a Vargas en este noble evento, además, de la permanente colaboración de la Embajada de la República de China (Taiwán), y empresas como: Pharaos Casino; COSEP, CEM-JWT Nicaragua, Colgate Palmolive, CONTESA y Movistar.
“Como director de su revista empresarial y turística Atrévete, agradezco a todos quienes nos apoyarán en este evento y les informo que también estaremos con niños de las comunidades de la comarca la Fuente, y vecinas como Tecuaname, Los Portillos, el municipio de La Paz Centro, departamento de León, los días 25 y 26 de diciembre”, dijo Vargas.
“Si se quiere sumar, lo esperamos. Nuestro objetivo es compartir un momento de regocijo con los niños y verles sonreír”, concluyó el Lic. Vargas Cruz.

Vargas reparte regalos a los niños .
Vargas reparte regalos a los niños .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *