Las apps para recibir al año nuevo

*Se aproxima una celebración especial, en la cual despediremos un año y vamos a recibir otro nuevo.

Como es tradición habrá música, comida, baile, bebida, diversión y abrazos. Sin embargo, habrá algo peculiar el próximo 31 de diciembre, pues seguramente todos en casa tendrán a la mano sus teléfonos inteligentes.
Creemos que puedes aprovechar la tecnología, el Internet y por qué no, algunas aplicaciones para facilitar todo lo que debas hacer ese día.
Si necesitas ayuda para cocinar, programar buena música, enviar felicitaciones a tus seres queridos, conocer a qué hora es año nuevo en el mundo y más, te mostramos una gama de Apps, para que elijas la que mejor te conviene y te deseamos mucha suerte con ello.
Tres Apps para enviar tus mejores deseos de año nuevo
1. iFun Face: Posee herramientas que te permiten crear postales y videos. Lo que tienes que hacer es tomar una fotografía o usar una de tu galería, identificar el rostro y boca del personaje, grabar una escena, seleccionar un filtro de voz, y si deseas puedes añadir algún efecto.
2. Touchnote: Con ella podrás crear postales divertidas como con iFun Face. Se diferencia de otras Apps, porque envía la postal creada a través del correo electrónico. Eso tiene un costo que oscila entre uno y cinco dólares, pero la App es gratis.
3. Appygraph. Es una aplicación sencilla y está disponible únicamente, para iOS. Para hacer tus postales, solo debes seguir tres simples pasos. Luego, podrás compartirlas con tus contactos sin pagar ningún costo, no hay límite en el número de envíos.

Otras Apps que te sacarán de apuros

Descarga Event Planner en la Play Store de Google. Te ayudará a almacenar la lista de invitados, establecer recordatorios para todas las cosas que tengas que hacer o comprar, y compartir información relevante con quienes te acompañarán en la celebración.
Para programar la música tienes varias opciones, entre ellas Spotify y Deezer. Te permiten elaborar listas de reproducción con tus canciones favoritas. Están disponibles en iOS y Android. También puedes optar por la App más famosa de todas y que nunca te falla, YouTube.
New Year’s Countdown te hará saber cuántos minutos y segundos faltan para que inicie el año. También es útil para que conozcas la zona horaria de otras partes del mundo y felicites a tus seres queridos. Esta App está disponible solamente para iOS.
Es natural que quieras sorprender a tus invitados con deliciosos platillos, pero si lo tuyo no es la cocina, te puedes apoyar en Yummly una App que te muestra recetas y lista de compras para preparar platillos, postres, bebidas, entradas y más. Es para iOS y no tiene costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *