Advertisement

Rituales según su signo para recibir el 2017

Por Mariana Mena
Según su signo zodiacal, tiene diferentes características y pertenece a algún elemento, de acuerdo con el astrólogo Walter Mercado para el Diario NY, todos tienen diferentes rituales que se le otorgan para dejar atrás un año y recibir el otro con ilusión y una manita para la buena suerte no cae mal.
Acá le dejamos las recomendaciones según cada signo.
Aries
El rojo no debe faltar en tu vestuario. Si no quiere vestirse de rojo, coloque una cinta roja en su cintura por debajo de su ropa. Una vela roja le alumbrará el camino en nombre del Sagrado Corazón de Jesús. Aromatice su ambiente con incienso de vainilla o geranio.
Tauro
El verde será su color de buena suerte en esta despedida de año. Vístase con alguna prenda verde. La vela o velador verde será indispensable en esta memorable fecha. Su incienso será de pino o menta para que reine la paz, la salud y el dinero en 2017.
Géminis
Todo lo amarillo y dorado se recomienda tanto en su vestuario como en la vela o cirio que tradicionalmente se enciende para recibir el nuevo año. Su incienso debe ser de gardenias. Coloque tres rosas amarillas en su hogar en nombre de Dios para la salud, el dinero y el amor.
Cáncer
El blanco plata o gris se recomienda para los hijos de la Luna, o sea, los cancerianos. La vela indicada será blanca o plateada y usa incienso de flores blancas, especialmente nardos, jazmines o tuberosas. Llevar una sortija o pendiente con una piedra lunar (moonstone) es una buena idea.
Leo
Como hijo del Sol no puede faltar el oro en su vestimenta. Adórnese con dorado en su ropa y prendas. Su vela o cirio deber ser naranja y su incienso de canela. Coloque dos girasoles en la sala de su hogar. Lleve una sortija con un peridot (piedra verde) o si no una piedra roja como el rubí.
Virgo
Una vela o veladora café alumbrará su sendero en el año 2017 para que, según su fe en el Todopoderoso, así se realicen sus sueños. Su incienso debe ser de almizcle. Tenga en su hogar lirios de cala o cualquier variedad de lirio.
Libra
Que no falten detalles de color rosado en su vestuario. La vela o cirio que se recomienda encender esa noche debe ser rosada o blanca y su incienso de rosas. Tres rosas rojas no deben faltar en su hogar por la salud, el amor y el dinero. Lleve como accesorio una prenda que tenga un ópalo.
Escorpión
Una combinación entre rojo y negro se indica en su vestuario para recibir el año 2017. Encienda una vela o veladora roja en nombre de Dios Todopoderoso pidiendo por la paz universal y su paz personal. Lleve ropa íntima interior roja. Su incienso debe ser de copal o mirra.
Sagitario
Una vela azul alumbrará su sendero en el año 2017 (turquesa). Vístase de azul turquesa y encienda tres velitas pequeñas al Todopoderoso para asegurarse salud, dinero y amor en el año 2017. Su incienso debe ser de frutas (manzana o fresas). Adorne su mesa con una canasta de frutas para la prosperidad.
Capricornio
Encienda una vela o cirio blanco el último día del año. Vístase de negro y blanco para alejar malas vibras. Su incienso para recibir el año 2017 debe ser de sándalo o salvia blanca. Invoque a sus ángeles guardianes a las doce de la noche y envíe bendiciones a sus familiares, amigos y hasta a tus enemigos.
Acuario
Una vela violeta no puede faltar en su hogar al igual que los colores lila, violeta, lavanda o púrpura, que deben engalanar su vestuario esta noche. Una amatista le será de buena suerte en este periodo de transición entre el final del año 2016 y la llegada del 2017. Su incienso deber ser de eucalipto.
Piscis
Una vela azul cielo o azul del mar debe estar en tu hogar para iluminar su futuro en dinero, salud y amor. Tenga un envase con agua para lanzarla a la calle a las doce de la medianoche. Aroma de flores se recomienda para perfumar su ambiente, especialmente incienso de violetas, lavanda, jazmines o “frankincense”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *