Advertisement

AGRICORP agrega cuatro nuevos productos a su plataforma

presiden-lanzamiento

A9icorp de Nicaragua y la mexicana Casa de la Innovación ALEN, fundada en 1949, realizaron el lanzamiento oficial de tres nuevos productos que se suman a la plataforma de productos de la empresa Agricorp. La actividad estuvo presidida por Arturo Vaughan, gerente comercial de Agricorp y Manuel Espinosa, gerente para Centroamérica de ALEN. Asimismo asistieron colaboradores y clientes de Agricorp.

Los cuatro nuevos productos con gran aceptación en el mercado mexicano son: Pinol, un limpiador, desinfectante y aromatizador; Cloralex, un cloro que se usa para superficie y ropa; el suavizante Ensueño y Lavatraste, un limpiador de utensilios de cocinas. Desde el pasado viernes 6 de enero los cuatro productos estarán ofertándose en diversos supermercados capitalinos.

“Para Agricorp es un honor trabajar con ALEN, una empresa de mucho renombre y mucha experiencia en el mercado mexicano y centroamericano. Estos productos van ayudar a implementar la limpieza y salud de los nicaragüenses”, señaló Vaughan. Los productos serán distribuidos en todos los canales comerciales de Nicaragua, Agricopr llega a más de 18 mil puntos de ventas, agregó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *