Advertisement

INCAE escoge a su Graduada Distinguida 2016

Anualmente, la Red Incaísta y la facultad de INCAE se unen para elegir al Graduado Distinguido, un reconocimiento a los profesionales en cuyas sendas encuentran éxito, esfuerzo, impacto y responsabilidad social, ética y justicia. Para el 2016, Mariela García de Fabbri, peruana, graduada del EMBA IV en 2008 y CEO de Ferreycorp fue elegida como Graduada Distinguida de INCAE, por el extraordinario impacto de su labor en la región desde múltiples frentes.

En sus 30 años de ejercicio profesional, ha demostrado ser siempre guiada por sólidos principios éticos y por una motivación a contribuir con el bien de las sociedades de la región, valores que como ella misma menciona encontró en INCAE cuando realizó sus estudios de postgrado.

“Los meses de formación en INCAE fueron muy valiosos para mi carrera, no sólo por los conocimientos técnicos recibidos sino por el enfoque de INCAE en la formación de líderes con responsabilidad hacia su entorno y las sociedades en que se desenvuelven”, mencionó Mariela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *