Advertisement

La renovada sala de atención VIP de Movistar

  • La nueva Sala VIP tiene una visión más digital y tecnología, donde los clientes tendrán una experiencia integral de los servicios que brinda Movistar
  • Los Clientes Top y Alto Valor particulares y empresas podrán realizar sus gestiones en la Sala ubicada en el Edificio Principal de Telefónica en Carretera a Masaya
  • Telefónica a través de su marca Movistar continuamente están innovando para acompañar a los nicaragüenses en su vida digital

Con el objetivo de brindar una atención más cercana, cómoda y digital al cliente, Movistar ha renovado su Sala VIP bajo el nuevo concepto Tienda del Futuro, un espacio que promete una experiencia digital completa para los clientes Top y Alto Valor particulares y empresas.

Ubicada en el Edificio Principal de Telefónica en Carretera a Masaya, la renovada Sala VIP cuenta con 8 posiciones de atención donde se podrá realizar trámites y consultas, así como un ambiente de autogestión con la aplicación Mi Movistar para que los clientes puedan realizar sus gestiones de modo digital, rápido y automático.

Adicional, la sala cuenta con un espacio Home, pensado para que los clientes puedan conocer la nueva aplicación Movistar Play, con lo último en contenido visual de forma gratuita, mientras esperan su turno para ser atendidos. Además, los muebles de experiencia donde los clientes pueden experimentar con los diferentes modelos de smartphones disponibles, facilitando la elección de compra al adquirir un equipo que se ajuste a sus necesidades.

El concepto Tienda del Futuro sigue las tendencias del diseño en muebles e iluminación, con materiales y acabados de alta calidad que garantizan mayor comodidad y satisfacción al cliente, y una nueva experiencia visual, de atención y tecnológica.

“La renovación de la Sala VIP refuerza el compromiso de la compañía de brindar mayor cercanía a los clientes, acompañando su inmersión en el mundo digital”, expresó Carlos Quant, Gerente de Clientes de Telefónica y su marca Movistar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *