Partió Miss Nicaragua al Miss Universo 2017

Por Julio Pérez
Trinchera de la Noticia

Miss Nicaragua 2016, Marina Jacoby, salió hacia República de Filipinas, para participar en el prestigioso certamen internacional, Miss Universo 2017. Ella es hija del presidente de APEN, Guillermo Jacoby, que dijo que asistirá a apoyar a su hija, “aunque saque fiando el pasaje”.

Antes de partir dijo sentirse muy contenta de representar a Nicaragua y sentirse animada por todo el respaldo que ha recibido de las familias nicaragüenses, sus amigos, familia, y profesionales de la moda y el modelaje.

Aseguró que ha dado lo mejor de sí, para estar preparada y enfrentar con orgullo y confianza este certamen mundial; y con la ayuda de Dios, espera quedar en un Top10, y hasta en un Top5.

“La parte más difícil de mi preparación, fue acostumbrarme a llevar una vida de trabajo todos los días. Pasar de ser una estudiante, a tener trabajo todos los días, es muy duro, muy cansado, muchos desvelos”, expresó.

La Directora de Miss Nicaragua, Karen Celebertti, detalló que la gala final de Miss Universo 2017, se transmitirá por Canal 4 de Televisión local. Además, indicó que Marina lucirá espectaculares creaciones de los diseñadores Allan Moncada, Niní, Haydee Callejas, Karla Castillo, entre otros.

Lucirá el Traje Nacional ‘Guardabarranco hermano de canto, de viento y de luz’, que Marina lucirá en Miss Universo, y cuya creación estuvo a cargo del diseñador Neftalí Espinoza.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *