Inicia el 2017 viajando con precios especiales

Inicia un nuevo período con grandes desafíos, planes y muchas sorpresas, pero, aunque no sepamos todo lo que vaya a ocurrir en este 2017, Claro Club y Aeroméxico tienen una gran noticia, principalmente para los viajeros.

A partir de este martes hasta el próximo 17 de enero, los clientes de Claro contarán con tarifas especiales para viajar a diversos destinos, enviando gratuitamente la palabra AEROMEXICO a la marcación 500.

“Este año la tendencia es fortalecer nuestros servicios y productos, ofreciendo los mejores beneficios para garantizar una gran experiencia a nuestros usuarios. Con Claro Club será posible planear ese viaje que tanto necesitamos, sea para negocios o vacaciones”, explicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

De acuerdo con la ejecutiva de Claro, los destinos con tarifas especiales serán los siguientes:

Ciudad de México: $359; Los Ángeles: $449; San Francisco: $449; Londres: $749; Amsterdam: $749; Tokio: $999; Shanghai: $999.

Claro Club es un programa de amplios beneficios que premia la lealtad de los usuarios Claro con descuentos y beneficios exclusivos en los establecimientos de sus aliados comerciales en Nicaragua.

Los establecimientos que actualmente forman parte del Claro Club son: Cinemas, Taco Stop, Fridays, Pizza Hut, Sbarro, Mr.Lee, Woodys, Hippos, La Gran Managua.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *