Pago de cita para el trámite de visa costarricense

El Banco Lafise Bancentro está ofreciendo a los interesados en viajar a Costa Rica un servicio único en el país.

Como parte del fortalecimiento de la alianza estratégica entre Banco Lafise Bancentro y la embajada de la República de Costa Rica en el país y con el objetivo de brindar al público en general un proceso más expedito en el trámite de visa de ingreso a Costa Rica, a partir del mes de enero del 2017 implementa el servicio de pago de cita para el trámite de visa costarricense.

Para hacer uso eficiente del servicio el usuario o solicitante deberá presentar su pasaporte con vigencia mayor a seis meses y el comprobante de pago del trámite de visa.

Una hora después a la realización del pago en Banco Lafise Bancentro, con un costo de US$3 (tres dólares) según disposición del consulado costarricense, el usuario deberá efectuar una llamada telefónica al número 7833-5400 (Centro de Llamadas) y de esta forma solicitar la cita para su entrevista. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 am a 3:00 pm.

El servicio de pago de cita para el trámite de visa costarricense lo ofrece Banco Lafise Bancentro en todas las sucursales del país, es un servicio fácil, cómodo, rápido y seguro, en donde el mismo usuario puede realizar su llamada para programar su cita, de acuerdo con su conveniencia de horario.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *