Advertisement

Promueven turismo nacional en libros digitales

La Revista Nicaragua Turismo e Inversión lanzó tres libros digitales que promueven las rutas turísticas del país: La Ruta Colonial y de los volcanes, la Ruta del Café y la Ruta del Surf para todos los dispositivos Apple.

Los ebooks se realizaron con el auspicio del Gran Ducado de Luxemburgo y contienen fotografías, videos y mapas interactivos con enlaces a las diferentes empresas turísticas de cada región del país para facilitar la promoción de las rutas de forma digital y al mismo tiempo tener presencia en las tiendas de ebooks store de Apple.

“Los libros están disponibles en 51 países alrededor del mundo para su descarga de forma gratuita tanto en inglés como en español y que mantendremos en constante actualización de manera que ningún servicio turístico dentro de cada ruta se quede fuera del alcance de quienes deseen descargarlo”, comento Lucy Valenti, presidenta de CANATUR.

A la caza de turistas guatemaltecos

Empresarios del sector turístico nacional como hoteleros, tour operadores, alquiladoras de vehículos, entre otros, organizados en PRETURNIC, continúan promoviendo a Nicaragua y sus destinos turísticos, esta vez en la ciudad de Guatemala, en donde el próximo 9 y 10 de febrero llevarán a cabo un workshop, anuncio el presidente de PRETURNIC, Frank Vado Tenorio.

El promotor destacó que en el evento participarán más de 60 tour operadoras guatemaltecas a quienes presentarán los destinos turísticos del país y los tipos de turismo que se realizan aquí como el turismo ejecutivo, turismo familiar y turismo deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *