Advertisement

BAC en Expocasa 2017

Del 17 al 19 de febrero BAC y sus ejecutivos de ventas estarán disponibles para atender a todas las personas interesadas en obtener información sobre requisitos necesarios para comprar una casa durante la Expo Casa 2017, organizada por la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua, CADUR, en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

BAC ofrecerá, entre otros servicios, los créditos inmediatos preaprobados, financiamiento para viviendas nuevas o usadas y compras de lotes. Para acceder a un crédito hipotecario con BAC, lo requisitos básicos para las personas asalariadas son: solicitud de créditos del deudor, copia de cédula de identidad y constancia salarial, dio a conocer Silvia Marín, Jefe de Ventas Crédito Hipotecario de BAC.

En caso de clientes independientes, los requisitos básicos son; certificación de ingresos por contador público autorizado, copia de matrícula del negocio, copia de las dos últimas declaraciones del IR o cuota fija y copia de estados de cuentas bancarias del negocio.

Nicaragua con acceso a eBay

Con más de mil millones de artículos alrededor del mundo, e Bay es el mercado en línea más dinámico del mundo, al que tendrá acceso Nicaragua, gracias a la alianza de eBay y Aeropost de Nicaragua, los compradores obtendrán un “todo incluido” que consta de servicio de calidad al cliente, velocidad y confiabilidad de más de 30 años de experiencia operacional en más de 40 países.

La nueva alianza entre Aeropost y eBay permitirá la compra, pago y entrega de paquetes de primera clase para clientes en América Latina y el Caribe. Los usuarios de eBay pueden ahora hacer sus compras y recibir sus paquetes a través de Aeropost.

“Estamos encantados de esta alianza con Aeropost para llevar una de las más amplias selecciones de artículos que eBay ofrece a la audiencia de consumidores más amplia en América Latina y el Caribe”, dijo Sylvie De Wever, Gerente General de eBay para Latinoamérica. “La relación permite a eBay aprovechar el liderazgo de aeropost.com en logística transfronteriza para ofrecer una experiencia de compra amigable a un segmento relativamente inexplorado”.

Nicolas Maslowski, CRO de Aeropost, concuerda: “Hemos hecho que nuestra alianza sea aún más fuerte, dando a los latinoamericanos la oportunidad de comprar sus productos favoritos de eBay en la comodidad de su país, con facilidad y claridad en precios todo incluido, usando la moneda local en cada país.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *