Advertisement

Claro brinda soluciones empresariales en congreso lácteo

Claro, empresa líder en telecomunicaciones y con la mayor cobertura del país, está presente en el XV congreso nicaragüense del sector lácteo que se celebra los días 16 y 17 de febrero.

El Congreso se destaca por reunir a expertos productores de leche y sus derivados, integrantes de cooperativas, pequeños, medianos y grandes empresarios del sector productivo y agropecuario, organizaciones gubernamentales y privados, estudiantes y docentes a nivel nacional que exponen las técnicas y tendencias para el desarrollo integral de la cadena productiva de la leche.

Esta edición organizado por la Cámara Nicaragüense del Sector Lácteo, CANISLAC, cuenta con la participación de expositores de países como: Uruguay, México, Brasil, E.E.U.U, Colombia, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, entre otros.

“Claro es el principal aliado para las pequeñas y medianas empresas ya que provee un amplio portafolio de productos y servicios con la red más estable, rápida y de mayor cobertura  del país. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes la mejor experiencia para el funcionamiento, rendimiento, eficiencia y éxito de sus empresas”, expresó Camilo Torres, Subgerente de ventas empresariales de Claro Nicaragua.

“El evento es el escenario perfecto para que las pequeñas y medianas empresas puedan ampliar su productividad y ofertas con los  productos y servicios  de Claro”, afirmó Torres.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *