¿Estafador en su casa?

En las redes sociales corrió el rumor ayer por la tarde, y el noticiero de las 6 p.m. de Canal 12 lo confirmó: Alvaro Montealegre Rivas fue trasladado desde la cárcel modelo de Tipitapa a su casa de habitación. Según el periodista Oscar García, Montealegre habría sido beneficiado con el régimen de casa por cárcel debido a padecimientos de asma.

6.7 millones dólares, ¿dónde están?

La pregunta sigue en el ambiente desde agosto 2013. Son 17 personas estafadas, muchas de ellas de la tercera edad, y varios en estado crítico de salud. Sólo a la Compañía de Santa Teresa de Jesús (teresianas) les devolvieron el dinero que habían puesto en certificados en la empresa de Montealegre. Mientras tanto, los otros 17 aún siguen esperando, sobre todo que se les haga verdadera justicia. Ojalá que les devuelvan su dinero de ahorro para su vejez.

El aniversario de Sandino

¿A cuántos veremos hoy o escribiendo en el día del aniversario del asesinato de Sandino? Al que años antes todavía lo llamaban “bandolero”. Mañana les reportaremos sobre esto.

IMG_1304Atención Policía de Tránsito

Esto es parte del problema también en Managua. El estacionamiento en uno y otro lado en muchas calles y avenidas de la capital, y a toda hora. Construyen y abren negocios, edificios sin estacionamientos. Aquí varias fotos de algunos de los puntos críticos, por donde es casi imposible pasar. O te pasás llevando un vehículo o de pasan raspando… Ya no digamos que te arrancan los espejos retrovisores. La Avenida Principal de Los Robles; la calle que va de donde fue la Vicky hacia el sur hasta llegar al Registro Público; la calle de la embajada de Taiwán, por ahora. Estaremos publicando más lugares…

IMG_1315Ojalá que la Comisionada Mayor Vilma Reyes Sandoval ponga orden en este asunto.  Además de que ordene a la Alcaldía o al MTI pintar con colores fluorescentes los grandes tenamastes que son reguladores de velocidad que no se ven durante el día mucho menos de noche. Siguen muriendo más personas. Como que nos estamos cansando de esas estadísticas de que 18 por ciento más, y que si fueron hombres o mujeres…¡Hay que parar esta ola de accidentes!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *