Desmienten a La Prensa

  • Economista no ha desistido de acusación judicial

Reproducimos carta recibida en nuestra redacción:

17 de marzo de 2017

Ingeniero Hugo Holmann Ch. Gerente General Diario La Prensa Su Despacho

Estimado Ing. Holmann:

El objetivo de esta carta es solicitarle que se aclare en el diario LA PRENSA, que usted representa, la noticia cuestionable relacionada con mi persona, que se publicó en la página seis de la Sección PODERES de la edición del diario LA PRENSA correspondiente a este día viernes 17 de marzo del año en curso.

La aclaración que le solicito sea publicada es la siguiente:

En la página 6 de la edición del diario LA PRENSA del viernes 17 de marzo de 2017 apareció publicada la falsa noticia “Avendaño desiste de acusación”, porque lo que expresé en mi Carta Abierta al Poder Judicial es que desisto de pedir Justicia ante ese Poder del Estado debido a que “los servidores públicos encargados de impartirla y asegurarla me la han denegado”. Desistir de pedir Justicia en mi país no significa desistir de mi acusación.

Nunca he desistido, ni desisto ni desistiré de mi acusación contra Eduardo Montealegre por sus graves injurias y calumnias, ya que él “es el ejemplo nacional con mayor notoriedad pública y transparencia para demostrar la violación de los derechos humanos y la impunidad en nuestro país”.

Solicito al diario LA PRENSA a que corrija dicha noticia publicando esta aclaración en la misma página, espacio y sección.

Agradeciendo su comprensión al respecto, le saludo.

Atentamente,

Néstor Avendaño Castellón Economista

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *