Arranca cuarta etapa de Monte Cielo

  • Inversión de cinco millones 500 mil dólares

Con la presencia de representantes de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua, Banco FICOHSA, BAC, BDF, BANPRO y LAFISE INNICSA, desarrolladora del proyecto urbanístico Monte Cielo Residencial, inauguró su cuarta etapa del residencial.

Virgilio Noguera, gerente Comercial de INNICSA, dijo que la cuarta etapa comprende 70 viviendas, de las cuales 40 ya están ciento por ciento construidas para entrega inmediata, las 30 restantes están en proceso de construcción. “En cuanto a las mejores promociones de verano, se podrá elegir dos electrodomésticos entre smart tv, refrigerador, lavadora y cocina”, informó Noguera.

A la fecha, se han construido y entregado el 85% de las viviendas proyectadas en el plan maestro del proyecto, lo que determina claramente el nivel de madurez, plusvalía y crecimiento de Monte Cielo Residencial, en el cual brindan muro perimetral en cada vivienda, cuentan con seguridad permanente, grandiosas amenidades, calles amplias, aguas las 24 horas, y con hermosas casas para brindar el mayor confort y armonía, en un entorno natural con clima fresco.

“El proyecto cuenta con una inversión total de aproximadamente USD$62,5 millones de dólares”, agregó Noguera. Residencial Monte Cielo está ubicado en el km. 12.3 carretera a Masaya, 1 km. al este, 500 mts. al sur.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *